LAS ETIQUETAS LLEGAN A WHATSAPP

La app de mensajería instantánea presentará novedades en una futura actualización, entre ellas, un sistema de etiquetas para organizar chats.

WhatsApp ha cambiado nuestra forma de comunicarnos. Con su llegada, nuestro teléfono móvil sufrió una auténtica revolución que nos permitió intercambiar mensajes de forma instantánea con todos nuestros contactos. Hay muy pocos smartphones en el mundo que no cuenten con esta aplicación, tanto es así que en el pasado año fue la más descargada en todos los sistemas.

Hacía tiempo que la app de mensajería de Facebook no recibía novedades sustanciales, pero ahora llega una nueva actualización que trae algunos aspectos interesantes. A la introducción de WhatsApp Business, una versión gratuita pensada para pequeñas y medianas empresas, se suma ahora la opción de usar etiquetas, que aún no está disponible, pero es probable que no tarde en llegar.

Esta función puede ser de enorme utilidad ya que permitirá crear diferentes etiquetas que nos facilitarán la organización y gestión de chats. Podremos así tener todos nuestros contactos y chats ordenados a nuestro gusto e identificados de una determinada manera. Tendremos la posibilidad de crear diferentes etiquetas (un máximo de 20) con distintos colores para asignarlas libremente a nuestras conversaciones. Está opción está enfocada a WhatsApp Business, ya que permitirá gestionar los perfiles de los clientes de forma muy intuitiva. Así mismo podremos realizar una búsqueda por etiquetas para dar con alguna conversación o mensaje concreto. Desde el menú de la aplicación tendremos la opción de cambiar el nombre de las etiquetas, su color y eliminarlas.

La propia aplicación ofrece todos los detalles sobre el uso de esta nueva función en su web. Una actualización que entusiasmará a muchos, mientras que otros no le sacarán partido, pero sin duda se trata de algo muy interesante que demuestra que Facebook quiere seguir sacándole el máximo partido a la app de mensajería más exitosa.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.