LOS PROGRAMAS DEL PRIME TIME DE TRECE SUPERAN EN MAYO EL MILLÓN DE CONTACTOS

Durante el mes de mayo, los programas del prime time, “TRECE al día” y “El Cascabel” superan de media el millón de contactos. Un dato que refleja que cada vez son más los espectadores que eligen TRECE para seguir la actualidad.

 

En la noche electoral del domingo 26 de mayo, cerca de tres millones de personas conectaron con el Especial Elecciones 26M a lo largo de sus cinco horas de programación en directo (más de 2.800.000 contactos). La audiencia respondía así al programa especial, conducido por José Luis Pérez, Ana Samboal y Antonio Jiménez, para seguir los resultados de los comicios municipales, autonómicos y europeos.

En mayo destacan los buenos datos del especio informativo de las 19h que en varias jornadas supera el 5% de share y promedia una media mensual del 4,2%.

Un mes más, y ya van 19 consecutivos, TRECE cierra el mes de mayo como líder de las tardes con un 3,2% de share en la franja.

Respecto a la programación socio religiosa, TRECE vuelve a ser referencia a nivel nacional e internacional para seguir los pasos del Papa Francisco en Macedonia y la Beatificación de Guadalupe Ortiz que fue seguida por 180.000 personas.

En el apartado cinematográfico, TRECE ha programado durante el mes de mayo títulos para toda la familia como “Sólo en casa 2: Perdido en Nueva York”, “El Golpe”, “Chicago” o “Enemigos públicos”. Destacan en respuesta de la audiencia “La última patrulla” y “Noche de titanes”, ambas con un share superior al 5%.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.