MARTA POMBO ESTA NOCHE EN “EL LADO BUENO DE LAS COSAS”

Pedro del Castillo entrevista esta noche, a partir de las 22H, a la influencer y emprendedora Marta Pombo 

 

Marta Pombo conversará con Pedro del Castillo esta noche en TRECE (22H) sobre cómo lleva el ser una persona tan influyente para sus miles de seguidores. La emprendedora asegura que empezó en las redes por su hermana y que tener más de 370.000 seguidores lo asume con responsabilidad ya que “hay que ser muy consciente de lo que haces y de lo que dices”.

Además de contarle a Pedro del Castillo cómo es su día a día, habrá momentos para temas más sensibles como si le afectan las críticas y si ha sentido que con su trabajo ha cambiado la vida de alguno de sus seguidores.

Junto a Marta Pombo, el otro protagonista de “El lado bueno de las cosas” es Manuel Hernández, médico de familia y enfermo de Esclerosis Múltiple, a quien la enfermedad no le ha impedido formar una familia y estudiar la carrera de Medicina. “Miro a mi alrededor y me considero un privilegiado”.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.