MELANIA APUESTA POR ZARA PARA SU VISITA A GHANA

La primera dama de EEUU está de visita en solitario por Ghana y ha elegido para la ocasión una firma española, Zara.


Los looks de Melania Trump siempre están en el punto de mira. Sólo hay que recordar lo que ocurrió hace meses cuando la esposa del presidente de los EEUU visitó la frontera de México para interesarse por los menores apartados de sus padres. En esa ocasión, la primera dama vistió una chaqueta también de Zara en cuya parte de atrás se podía leer “Realmente no me importa, ¿Y a ti?”. La polémica se desató entonces, ya que se acusó a Melania Trump de mostrar indiferencia por la problemática de los menores separados de sus padres en la frontera con EEUU.

 En esta ocasión, la apuesta de Melania Trump por Zara ha sido mejor recibida. Su “oufit” ha consistido en una chaqueta militar de la firma Veronica Beard, unos pantalones básicos color cámel de Zara y unos zapatos planos con estampado de serpiente también de la firma de Amancio Ortega.

zapatosmelaniaWEB

La apuesta de Melania Trump por los estilismos lowcost es algo recurrente y, con ello, la primera dama busca ganarse la simpatía de los ciudadanos. Además, en este viaje el estilismo es de enorme importancia, ya que es la primera cita en solitario de Melania Trump y uno de sus objetivos es resolver algunos malentendidos generados por su marido.

En este sentido, se ve favorable que la pareja de Donald Trump haya apostado por un estilo discreto, sin estridencias y, teniendo en cuenta lo que ocurrió en la frontera de México, sin mensajes.

Aquellos que quieran emular a la primera dama, pueden adquirir en la web de Zara los pantalones básicos y los zapatos 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.