MUERE UN NIÑO DE 13 AÑOS POR UNA REACCIÓN ALÉRGICA AL ECHARLE UN COMPAÑERO QUESO EN LA CAMISETA

Karanbir Cheema fue trasladado al hospital después de sufrir un paro cardíaco en un instituto el 28 de junio del año pasado. Diez días después, murió. La autopsia ha confirmado ahora que su fallecimiento se debió a la reacción alérgica.

 

 

Los hechos ocurrieron el  28 de junio de 2017. Al llegar el personal de emergencias al instituto,el menor se encontraba en shock anafilático, Uno de los sanitarios señaló "quizás alguien había perseguido al paciente con queso y lo tiró sobre su camiseta. Respiraba muy lento, con mucha dificultad. Tenía la piel roja y con urticaria, parecía que le había picado una colmena entera", afirmó el médico.

 Pese a que los sanitarios trataron de llevar a cabo los procedimientos previstos en estos casos, el pequeño siguió teniendo problemas, hasta el punto que sufrió un paro cardíaco. Fue en ese momento cuando  Karanbir Cheema, fue trasladado al hospital, donde falleció diez dias después. Karanbir era alérgico al trigo, al gluten, a todos los productos lácteos, a los huevos y a las nueces. 

Según ha confirmado ahora la autopsia, el fallecimiento se debió a una reacción alérgica. En el momento de los hechos un joven fue detenido como responsable de intento de asesinato, pero finálmente no se le imputó.  Los investigadores del caso señalaron que el lanzamiento de queso había sido mútuo y que el otro menor implicado en los hechos ya no es alumno de la escuela. La madre de Karanbir ha manifestado que su hijo sabía cómo manejar sus alergias, y en ese sentido ha destacado que "exigimos respuestas" sobre lo que ocurrió el 28 de junio. La noticia se ha conocido hoy tras ser publicado el resultado de la autopsia por el diario The Independent

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.