NADAL Y FEDERER, JUNTOS AL MISMO LADO DE LA RED

El deporte guarda momentos para la historia, y la celebración de la Laver Cup nos ha dejado una instantánea que no olvidaremos, Rafa Nadal y Roger Federer jugando juntos.

La primera edición de la Laver Cup se ha cerrado con la victoria de Europa gracias a la victoria de Federer frente al australiano Nick Kyrgios por 4-6, 7-6 (6) y 11-9, en el partido celebrado en el O2 de Praga. El número dos del mundo logró obtener el último punto que permitió al viejo continente levantar el título. La Copa Laver es un homenaje a la leyenda del tenis, Rod Laver. En esta competición se enfrentan tenistas europeos contra otros del resto del mundo. Por otro lado, Rafa Nadal no logró imponerse al estadounidense John Isner, que le derrotó por 7-5 y 7-6. Lo que sí pudo hacer el mallorquín es celebrar la victoria de Federer, con el que compartió un de los grandes momentos del torneo.

Y es que, más allá del resultado, lo que realmente recordaremos de esta primera Laver Cup es el momento en el que el número uno y el número dos del mundo jugaron juntos, en el mismo lado de la pista. Este encuentro legendario se produjo el sábado en Praga, en un partido de dobles frente a Sam Querrey y Jack Sock, a los que lograron derrotar por 6-4, 1-6 y 10-5. Ante 20.000 espectadores, ambos disfrutaron juntos y obtuvieron dos valiosos puntos para el equipo europeo. Tantas veces rivales, el número uno y dos del mundo mostraron buena sintonía para ganar juntos, no es un secreto que existe una buena relación de amistad entre Rafa y Roger, además de una admiración mutua. Ofrecieron un espectáculo inédito que también nos dejó momentos curiosos y divertidos. Al finalizar, ambos se mostraron satisfechos con la oportunidad de la que habían disfrutado, y todos los hicimos con ellos. Dos leyendas del tenis jugando al mismo lado de la red, sin olvidarse de que son rivales.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.