PACO, PEPE, LAMA Y JUANMA: CINCO AÑOS MÁS EN COPE

El equipo de deportes de COPE ha elegido este jueves el programa de Herrera para dar la noticia que todos los oyentes esperaban: seguirán al menos cinco años más vinculados a la cadena líder del deporte. Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y Juanma Castaño han acudido al estudio central de COPE para contárselo a la audiencia en exclusiva coincidiendo con el Día Mundial de la Radio.

 

"El equipo de deportes COPE amplía contrato hasta el 2025", ha dicho Paco González en un estudio abarrotado de seguidores de "Tiempo de Juego" o "El Partidazo de COPE". Junto con Herrera, los 'cuatro jinetes del Apocalipsis' - como los ha denominado el comunicador - han bromeado sobre que casi nunca están juntos en un mismo estudio o que la gran exclusiva de la que tanto se ha hablado en estos últimos días era que Pepe Domingo Castaño presentaba su candidatura para presidir la Real Federación Española de Fútbol para competir contra Casillas y Rubiales. "Rajoy va en mi equipo", ha dicho el inigualable Pepe Domingo.

Pepe, hacienda buena su condición de gallego, ha asegurado que cada día intenta hacer el mejor programa de su vida. "Todavía no lo he hecho. Espero tener un año más para poder hacerlo", ha dicho ante la pregunta de si él también seguirá hasta 2025 delante del micrófono.

Por último, Herrera se ha ofrecido a ir a la Eurocopa de este verano para animar a España. Sin embargo, Lama sólo le deja formar parte del equipo de COPE para los Juegos Olímpicos de Tokio. "Yo quiero que vayas a Japón y que madrugues", ha dicho entre risas.

La alegría por la renovación y la ilusión por estos cinco años más de fútbol y pasión han desbordado el estudio de COPE en un momento histórico para la cadena. La audiencia podrá seguir disfrutando de una forma de hacer radio deportiva que ha hecho historia y que ha convertido al equipo de deportes de COPE en una marca inconfundible del éxito.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.