El reloj más famoso de España se prepara para el día más importante del año. A las 23.59h del domingo 31 de diciembre millones de ojos lo vigilarán. Estos son sus mayores secretos.

El sábado, a las 13:00h, en el Bernabéu se disputan tres puntos que podrían valer una Liga. Real Madrid y Barça cuentan con nombres propios que serán clave.

La mafia de los perros mendigo empieza a invadir las calles de Madrid y Barcelona. Después de que el Gobierno penara la mendicidad con menores, los perros se han convertido en el señuelo perfecto para dar pena. Los dueños son rumanos que usan varios cachorros y los drogan para que estén tranquilos.

Para combatir el aumento de las compas por Internet la consejera de Economía y Hacienda de Castilla y León ha propuesto cobrar en las tiendas a los clientes por probarse la ropa. Una medida que peude resultar contraproducente porque mucha gente acude a los negocios solo a probarse ropa para luego comprarla igualmente por Internet.

Más de la mitad de los jóvenes reconoce tener adicción al móvil. Eulalia Alemany, directora técnica del centro reina sofía sobre juventud y adolescencia FAD avanza que el 70% de los jóvenes tiene una concepción clara de los riesgos de los móviles y cuenta con una red de apoyo entre sus compañeros ante el acoso. La dependencia al móvil "no surge de un día para otro" y, por lo tanto "es importante estar atentos".

El Papa Francisco tiene por delante un año marcado por su presencia en Latinoamérica y el Sínodo de los Obispos sobre los Jóvenes; pero en su agenda hay más citas destacadas.

La Navidad es una época de alegría, de encuentro con los seres queridos y para los católicos, de celebración por el nacimiento de Jesús. Sin embargo, no en todas las partes del mundo se celebra igual.

Si eres uno de los afortunados y te llevas el gran premio de la Lotería, llega el momento de decidir qué hacer con dinero. Aquí tienes algunas ideas.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.