El reloj más famoso de España se prepara para el día más importante del año. A las 23.59h del domingo 31 de diciembre millones de ojos lo vigilarán. Estos son sus mayores secretos.

El sábado, a las 13:00h, en el Bernabéu se disputan tres puntos que podrían valer una Liga. Real Madrid y Barça cuentan con nombres propios que serán clave.

En "El lado bueno de las cosas" hablamos de Jacobo Parages, empresario y conferenciante que fue diagnosticado con espondilitis anquilosante, una empresa reumática crónica. Los médicos le dijeron que acabaría en silla de ruedas. Ha cruzado en dos ocasiones el estrecho de Gibraltar y una el canal de Menorca. "Durante muchos años, estornudar o ponerme un calcetín era una tortura". "No he nacido con un gen de optimismo, me lo he trabajado yo". Cuando le diagnosticaron la enfermedad, dio la vuelta al mundo "cargado con dos kilos de inflamatorios y el pasaporte, porque para mí era igual de importante". "Procuro entender que cada adversidad es una oportunidad" "Si te despiertas creyendo que cada día es una oportunidad, conviertes ek día en una oportunidad". "Mi lado bueno es la capacidad que tenemos todos de con nuestra historia ayudar a los que teneos alrededor"

Los bombos del sorteo de la Lotería de Navidad han llegado ya al teatro Real para el sorteo que tendrá lugar el 22 de diciembre. El bombo más grande albergará las 100.000 bolas de los números vendidos mientras que la pequeña recogerá los premios.

Poco a poco las casas se empiezan a llenar de turrones o polvorones. Muchos de ellos saldrán de las manos de las monjas de clausura que estos días están en Expoclausura. Productos artesanales y de calidad cuyos beneficios irán destinados a sostener las comunidades de clausura.

El Papa Francisco tiene por delante un año marcado por su presencia en Latinoamérica y el Sínodo de los Obispos sobre los Jóvenes; pero en su agenda hay más citas destacadas.

La Navidad es una época de alegría, de encuentro con los seres queridos y para los católicos, de celebración por el nacimiento de Jesús. Sin embargo, no en todas las partes del mundo se celebra igual.

Si eres uno de los afortunados y te llevas el gran premio de la Lotería, llega el momento de decidir qué hacer con dinero. Aquí tienes algunas ideas.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.