En el mundo 815 millones de personas pasan hambre, 20 más que el año pasado y esa cifra podría seguir creciendo 3en los próximos años por culpa, en gran parte, del aumento de las guerras.

El tenista español se mantiene en lo más alto del ránking, pero el suizo ha logrado recortar la distancia entre ambos tras imponerse en la final del Masters 1.000 de Shangai.

Hay personas que son incapaces de salir de casa in haber tomado antes una taza de café. Los amantes de esta bebida están de enhorabuena, pues varios estudios han demostrado que prolonga la vida.

El edificio bíblico de la Torre de Babel, centro del saber y prueba de la ambición de los humanos cuya edificación intentó impedir Yahveh existió realmente. Al menos así lo demuestran varios hallazgos realizados por un grupo de investigadores. 

Cinco inmigrantes aprovecharon la final de la Supercopa de Europa para agredir a los agentes y huir del Centro de Internamiento de Extranjeros

Sólo entre hoy y mañana se producirán unos tres millones de desplazamientos por las carreteras españolas. Tráfico ha puesto en marcha un dispositivo especial con 10 helicópteros y 5 drones

En una rueda de prensa concedida este lunes han incidido en la falta de leyes que ayuden a prevenir casos como el suyo y han destacado la necesidad de fomentar la educación

Con motivo del Día Internacional de la Niña que se celebra este 11 de octubre, UNICEF ha querido recordar las condiciones en las que se encuentran millones de niñas en todo el mundo. Una situación que se ha visto acuciada con motivo de la crisis.

El ‘10’ de la Albiceleste apareció cuando su selección más lo necesitaba. Completó una magnífica actuación con tres goles, que permitieron a Argentina vencer a Ecuador (1-3) y meterse en el Mundial de Rusia 2018.

France Football anunció ayer la lista de 30 candidatos que optan a ganar el prestigioso galardón. Hay algunas ausencias notables. Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar parten como los tres principales favoritos.

El manacorí logró su sexto título del año al imponerse al griego Kyrgios en la final. Ya tiene 75 títulos en las vitrinas y apunta a su próximo desafío, el Masters 1.000 de Shanghai.

El economista estadounidense ha sido nombrado Premio Nobel de Economía 2017 por sus estudios sobre la ‘economía del comportamiento’, rama que permite analizar la economía a través de la psicología.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.