Llegamos al cierre del mercado de fichajes más impactante de la historia del fútbol. La pretemporada ha quedado eclipsada durante el verano por el baile de millones que los grandes jeques y clubes de Europa han provocado con sus movimientos. En algún momento, este deporte reventó y las cantidades que se pagan por un jugador se dispararon de forma totalmente descontrolada.

Correr se ha convertido en el deporte de moda. Cada vez son más los que lo practican por las ventajas que tiene. Se puede practicar en cualquier lado y son muchos sus beneficios. Sin embargo, los expertos advierten de las precauciones que deben adoptarse antes de ponernos a correr kilómetros y kilómetros sin control.

59 goles con la Selección, es la cifra que David Villa alcanzó en La Roja, convirtiéndose en el máximo anotador histórico. Lo normal, ante su marcha a los Estados Unidos, hubiera sido pensar que no habría posibilidad para el ‘Guaje’ de aumentar su cuenta goleadora con la camiseta de España.

 

En los últimos tiempos, la intolerancia a la lactosa está muy presente en nuestras vidas. Pero los expertos recuerdan que no es lo mismo la intolerancia a la lactosa que la alergia a las proteínas de la leche. A continuación, detallamos las diferencias y las principales recomendaciones de los médicos para identificarlas y las claves para combatirlas.

La psicóloga valora el estudio sobre la agresividad al volante "Somos agresivos al volante porque somos agresivos en nuestro día a día". "Esa inmediatez genera frustración y esa frustración genera agresividad". "Lo mejor es no ponerse al nivel del agresor"

El decreto presentado por el Gobierno trata de recuperar la Sanidad Universal. Los inmigrantes tendrán los medicamentos subvencionados aunque no tengan tarjeta de la Seguridad Social

En este fin de semana, más de 800 inmigrantes han sido rescatados en las costas andaluzas

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.