Vivimos en la época de la instantaneidad y de las redes sociales. Es costumbre compartir todo tipo de momentos a través de internet de nuestros viajes e intereses. Los móviles cada vez nos permiten llevar mejores cámaras en un espacio más reducido, por lo que sólo necesitamos pulsar un botón para obtener imágenes de gran calidad.

Lorena Enebral, la cooperante de Cruz Roja asesinada el pasado lunes en Afganistán, fue entrevistada hace tres años en “Misioneros por el Mundo” mientras realizaba su trabajo en Tanzania, donde llevaba seis meses y había sido acogida por la Congregación Little Sisters of Saint Francis of Asis. 

La empresa fundada por Steve Jobs siempre consigue captar la atención de todos los aficionados a la tecnología, ya que está considerada como una marca pionera en lo que a lanzar nuevas herramientas respecta.

El marido de Pilar Garrido, la española asesinada en México, ha defendido esta noche su inocencia en “Detrás de la Verdad”. Jorge Fernández acusado de planear el asesinato de su esposa ha enviado una carta al programa presentado por Patricia Betancort y Ricardo Altable en la que afirma que no hay pruebas sólidas contra él.

Arranca la máxima competición europea con el Real Madrid defendiendo título y el PSG como equipo que más se ha reforzado para tratar de alzarse con la ‘orejona’. Aparte de los parisinos, los favoritos son los de siempre: Barça, Atlético de Madrid, Juventus y Bayern de Munich, que tratarán de imponerse al actual campeón.

El líder de UPN y candidato por Navarra Suma valora la futura investidura de Navarra. "María Chivite no ha querido sentarse con nosotros y nos ha puesto a la misma altura que EH Bildu. A un partido constitucionalista nos ha puesto al mismo nivel que aquellos que justifican los asesinatos de ETA. Y ella dice que ni se sienta con EH Bildu ni con Navarra Suma. La sociedad navarra dijo que quería un gobierno constitucionalista, y eso es lo que no ha entendido el PSN. María Chivite va a ser presidenta gracias a Bildu y eso tiene el consentimiento de Pedro Sánchez. No creo que esta decisión sea buena ni para el PSN, ni para el PSOE, ni para Navarra ni para España. No se puede ser presidente de esta comunidad, una comunidad que ha sufrido lo que ha sufrido, con el apoyo de los que cuando los asesinos salgan de la cárcel los homenajearán. Y esa línea que nunca se había cruzado, se va a cruzar. ¿Por qué cree que la van a hacer presidenta? Que Sánchez diga que no quiere un gobierno en España que dependa de los independentistas, y que haga a la vez que en Navarra el gobierno foral dependa de los independentistas y además esos independentista justifican los asesinatos".

Marco Chiaza ofrece la última hora desde Barcelona. "La ANC no ha invitado a la zona VIP porque asegura que ha recibido peticiones para que este año se ponga el acento en la sociedad civil". Varios consejeros han señalado en respuesta que no acudirán a la marcha

Así se manifiesta en el prólogo del libro "Mujeres crucificadas" en el que recuerda cómo se sintió cuando visitó a un grupo de mujeres que habían ejercido la prostitución en el Año de la Misericordia. "Encuentro y solidaridad" organiza un curso para concienciar contra la trata de personas. Tendrá lugar del 1 al 4 de agosto. La Diócesis de Barbastro Monzón organiza la "Misión Joven" del 5 al 11 de agosto.

Todo lo que hace Melania Trump se convierte en noticia, lo quiera ella o no, y en su última aparición pública la Primera Dama ha tenido que soportar nuevamente el escrutinio de los medios y la gente. En esta ocasión la ropa de Melania se ha convertido en un homenaje involuntario de la serie “V”.

El cáncer es una enfermedad con una presencia cada vez mayor. Actualmente los casos de cáncer en España superan las previsiones para el año 2020 y la tendencia es creciente. Aunque no existen alimentos que vayan a erradicar la enfermedad, sí que pueden mejorar nuestra salud y ayudar a prevenir su aparición.

Rafa Nadal se impuso a Kevin Anderson, 6-3, 6-3 y 6-4, en la final del US Open para ganar por tercera vez este campeonato y hacerse con su ‘Grand Slam’ número 16. El manacorí es insaciable y volvió a demostrar que su tenis no tiene fecha de caducidad.

El deporte español está de enhorabuena, ya que ha conseguido algo histórico gracias a dos figuras del tenis. Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal reinan en sus respectivos ránkings mundiales, ocupando ambos el puesto más alto de la lista.

Diego Pablo Simeone seguirá en el banquillo del Atlético de Madrid, al menos, hasta 2020. El Cholo firma su renovación en el arranque de su séptima temporada al frente del equipo y se convierte en el técnico que más años lleva en un mismo club de los que hay actualmente en LaLiga.

Cuando hablamos de perros, hablamos del animal doméstico por excelencia. Para muchas personas llegan a ser como un miembro más de su familia o, valga el tópico, el mejor amigo que un hombre pueda tener. Y no es para menos, son cariñosos, adorables y muy inteligentes.

La Selección española de baloncesto está participando estos días en el Eurobasket de Turquía, Finlandia, Israel y Rumanía donde se enfrenta esta noche a Rumanía y espera conseguir una nueva victoria. Pero antes, la Roja ha tenido un día de descanso que ha dado mucho que hablar en redes sociales.

Arranca septiembre y, como cada año, los más pequeños vuelven a las aulas. A lo largo de la primera semana del mes los centros educativos han abierto sus puertas en las diferentes comunidades autónomas. Navarra es la más madrugadora. Las clases comenzarán en la Comunidad Foral entre el 4 y el 6 de septiembre en todos los niveles educativos.

Siempre es duro dejar atrás las vacaciones de verano y volver a nuestra rutina. La playa, el sol, los chiringuitos y el tiempo con familia y amigos pasan a mejor vida, y llega el momento de regresar a tu puesto de trabajo.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.