Rafa Nadal se impuso a Kevin Anderson, 6-3, 6-3 y 6-4, en la final del US Open para ganar por tercera vez este campeonato y hacerse con su ‘Grand Slam’ número 16. El manacorí es insaciable y volvió a demostrar que su tenis no tiene fecha de caducidad.

El deporte español está de enhorabuena, ya que ha conseguido algo histórico gracias a dos figuras del tenis. Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal reinan en sus respectivos ránkings mundiales, ocupando ambos el puesto más alto de la lista.

Diego Pablo Simeone seguirá en el banquillo del Atlético de Madrid, al menos, hasta 2020. El Cholo firma su renovación en el arranque de su séptima temporada al frente del equipo y se convierte en el técnico que más años lleva en un mismo club de los que hay actualmente en LaLiga.

Cuando hablamos de perros, hablamos del animal doméstico por excelencia. Para muchas personas llegan a ser como un miembro más de su familia o, valga el tópico, el mejor amigo que un hombre pueda tener. Y no es para menos, son cariñosos, adorables y muy inteligentes.

La Selección española de baloncesto está participando estos días en el Eurobasket de Turquía, Finlandia, Israel y Rumanía donde se enfrenta esta noche a Rumanía y espera conseguir una nueva victoria. Pero antes, la Roja ha tenido un día de descanso que ha dado mucho que hablar en redes sociales.

Hoy se celebra el Día Mundial de Internet . la ONU ha declarado como derecho el acceso a internet por la relevancia que tiene en la sociedad. Las actividades favoritas de los usuarios son redes sociales, email, streaming de música y mensajería instantánea.

El Gobierno pretende recaudar en 2020 más de cinco mil seiscientos millones de euros. Estas subidas afectarán a las rentas de más de 130.000 euros que pagarán el 47%. También a las empresas que más facturen a las que se subirá el impuesto de sociedades, y se creará un impuesto especial para la banca. El economista José María Gay de Liébana valora las consecuencias de estas medidas fiscales. "Vamos a tener un año movido en lo que a subida de impuestos se refiere, estatal, autonómico y municipal".

Hacienda está pidiendo a muchas parejas de recién casados las facturas de todo lo relacionado con su enlace. Los novios tendrán que conservar las facturas para evitar sustos y que la Agencia Tributaria pueda calibrar si se han pagado los impuestos correspondientes. Si la cantidad de los regalos es mayor de los 1.300 euros, Hacienda puede pedir también cuentas por ello.

Arranca septiembre y, como cada año, los más pequeños vuelven a las aulas. A lo largo de la primera semana del mes los centros educativos han abierto sus puertas en las diferentes comunidades autónomas. Navarra es la más madrugadora. Las clases comenzarán en la Comunidad Foral entre el 4 y el 6 de septiembre en todos los niveles educativos.

Siempre es duro dejar atrás las vacaciones de verano y volver a nuestra rutina. La playa, el sol, los chiringuitos y el tiempo con familia y amigos pasan a mejor vida, y llega el momento de regresar a tu puesto de trabajo.

La pelota ya ha comenzado a rodar a lo largo del mundo y las competiciones domésticas ya han dado el pistoletazo de salida. Ahora estamos ante primer parón de selecciones con motivo de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Llegamos al cierre del mercado de fichajes más impactante de la historia del fútbol. La pretemporada ha quedado eclipsada durante el verano por el baile de millones que los grandes jeques y clubes de Europa han provocado con sus movimientos. En algún momento, este deporte reventó y las cantidades que se pagan por un jugador se dispararon de forma totalmente descontrolada.

Correr se ha convertido en el deporte de moda. Cada vez son más los que lo practican por las ventajas que tiene. Se puede practicar en cualquier lado y son muchos sus beneficios. Sin embargo, los expertos advierten de las precauciones que deben adoptarse antes de ponernos a correr kilómetros y kilómetros sin control.

59 goles con la Selección, es la cifra que David Villa alcanzó en La Roja, convirtiéndose en el máximo anotador histórico. Lo normal, ante su marcha a los Estados Unidos, hubiera sido pensar que no habría posibilidad para el ‘Guaje’ de aumentar su cuenta goleadora con la camiseta de España.

 

En los últimos tiempos, la intolerancia a la lactosa está muy presente en nuestras vidas. Pero los expertos recuerdan que no es lo mismo la intolerancia a la lactosa que la alergia a las proteínas de la leche. A continuación, detallamos las diferencias y las principales recomendaciones de los médicos para identificarlas y las claves para combatirlas.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.