Londres es la ciudad europea más popular en Instagram, según una investigación realizada por un blog de viajes. El estudip ha tenido en cuenta el número de veces que los usuarios utilizan los hashtags de la ciudad. Madrid y Barcelona también forman parte de este listado.

Con la vuelta a la rutina, son muchos los que se plantean como objetivo para el nuevo curso recuperar los buenos hábitos y ponerse en forma. El deporte es sin duda clave para conseguirlo, pero, junto a él, una buena alimentación es indispensable para deshacernos de los kilos de más que nos hemos traido como "recuerdo" de estas vacaciones. 

La ciudad costera sustituye provisionalmente el “paso de cebra” por uno de vaca “más representativo” de la cultura gallega.

El 80% de las personas mayores de 65 años utilizan el teléfono móvil a diario, concretamente el whatsapp. Además consultan la aplicación casi 17 veces al día cuando la media está en 23. Los mayores están cada vez más conectados. Las conversaciones son breves aunque perfectamente escritas y cuando llega la noche desconectan. Los mayores no suelen usar emoticonos y por la noche desconectan el teléfono.

La Fundación Aura y Down trabaja para la integración de jóvenes con discapacidad intelectual. Roberto es barista, y junto a él, hay muchos más que buscan una oportunidad

El Cuco fue condenado por un delito de encubrimiento cuando era menor de edad, pero ahora el juez considera que tanto él como sus padres mintieron afirmando que había llegado a casa a una hora más temprana la noche en la que murió Marta del Castillo.

Los españoles regresan al trabajo con un Índice de Masa Corporal (IMC) superior al recomendado por la Organización Mundial de la Salud, Volver a una dieta saludable y recuperar el ejercicio abandonado en vacaciones son algunas de las claves para llevar mejor la vuelta a la rutina.

La creencia general de que el alcohol en moderación tiene efectos beneficiosos acaba de ser rechazada por un estudio publicado en “The Lancet” que señala que no existe un consumo seguro por mínimo que sea.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.