Londres es la ciudad europea más popular en Instagram, según una investigación realizada por un blog de viajes. El estudip ha tenido en cuenta el número de veces que los usuarios utilizan los hashtags de la ciudad. Madrid y Barcelona también forman parte de este listado.

Los libreros esperan superar los datos del año pasado. Las rosas rojas son protagonistas de estos días con especial apuesta en el diseño. Se espera vender 7 millones de rosas

Después de días de lluvia y viento que han acabado, por ejemplo, con el paseo marítimo de Valencia. La tromba no ha respetado tejados ni muros.

En Cataluña, se sigue la tradición de regalar Monas de Pascuas tras la Santa Misa del Domingo de Resurrección. El año pasado se vendieron 700. 000 y este año esperan superar el récord. Dumbo o el Barça son algunas de las estrellas de estos días.

Con la vuelta a la rutina, son muchos los que se plantean como objetivo para el nuevo curso recuperar los buenos hábitos y ponerse en forma. El deporte es sin duda clave para conseguirlo, pero, junto a él, una buena alimentación es indispensable para deshacernos de los kilos de más que nos hemos traido como "recuerdo" de estas vacaciones. 

La ciudad costera sustituye provisionalmente el “paso de cebra” por uno de vaca “más representativo” de la cultura gallega.

Los españoles regresan al trabajo con un Índice de Masa Corporal (IMC) superior al recomendado por la Organización Mundial de la Salud, Volver a una dieta saludable y recuperar el ejercicio abandonado en vacaciones son algunas de las claves para llevar mejor la vuelta a la rutina.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.