Cuando hablamos de perros, hablamos del animal doméstico por excelencia. Para muchas personas llegan a ser como un miembro más de su familia o, valga el tópico, el mejor amigo que un hombre pueda tener. Y no es para menos, son cariñosos, adorables y muy inteligentes.

La Selección española de baloncesto está participando estos días en el Eurobasket de Turquía, Finlandia, Israel y Rumanía donde se enfrenta esta noche a Rumanía y espera conseguir una nueva victoria. Pero antes, la Roja ha tenido un día de descanso que ha dado mucho que hablar en redes sociales.

Arranca septiembre y, como cada año, los más pequeños vuelven a las aulas. A lo largo de la primera semana del mes los centros educativos han abierto sus puertas en las diferentes comunidades autónomas. Navarra es la más madrugadora. Las clases comenzarán en la Comunidad Foral entre el 4 y el 6 de septiembre en todos los niveles educativos.

Siempre es duro dejar atrás las vacaciones de verano y volver a nuestra rutina. La playa, el sol, los chiringuitos y el tiempo con familia y amigos pasan a mejor vida, y llega el momento de regresar a tu puesto de trabajo.

La pelota ya ha comenzado a rodar a lo largo del mundo y las competiciones domésticas ya han dado el pistoletazo de salida. Ahora estamos ante primer parón de selecciones con motivo de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Juan Orellana analiza la película protagonizada por Athony Quinn "Las sandalias del pescador" y lo hace en compañía de Isidro Molina, capellán de la Facultad de Económicas del CEU, y de Charo Gutiérrez, profesora de Historia y Sociedad del CEU. La película se basa en una novela de Morris West

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que mañana convocará un Consejo de Ministros extraordinario para ordenar que todos los trabajadores de empresas no esenciales se queden en sus hogares desde este lunes 30 hasta el jueves 9 de abril, ambos incluídos bajo lo que el presidente ha calificado permiso retribuido recuperable. Los trabajadores seguirían cobrando su sueldo y una vez vuelta a la normalidad se recuperarían las horas. Sánchez señala que se toma ahora esta medida porque estamos cerca de la Semana Santa, la sociedad española está preparada para ello y porque ahora sí los expertos le han aconsejado una medida más extrema. Ha insistido en pedir ayuda a la UE y ha hablado de los bonos de deuda sindicada entre todos los países como una posible solución.

Álvaro Medina es presidente de Vida Ascendente y explica en "El Cascabel" la iniciativa que han puesto en marcha sus voluntarios. "Uno de los males de la vida es la soledad, que se acrecienta con las personas mayores, y la única forma de luchar es haciendo sociedad, unirnos en torno a una razón común que en nuestro caso es la Paz. Ahora estamos unidos en la distancia y utilizamos los medios que tenemos para mantenernos informados de las actividades que estamos poniendo en marcha. En Madrid, en tiempo ordinario visitamos 75 residencias, ahora es muy difícil . Estamos especialmente preocupados por los trabajadores de las residencias, que están trabajando en condiciones precarias.

Llegamos al cierre del mercado de fichajes más impactante de la historia del fútbol. La pretemporada ha quedado eclipsada durante el verano por el baile de millones que los grandes jeques y clubes de Europa han provocado con sus movimientos. En algún momento, este deporte reventó y las cantidades que se pagan por un jugador se dispararon de forma totalmente descontrolada.

Correr se ha convertido en el deporte de moda. Cada vez son más los que lo practican por las ventajas que tiene. Se puede practicar en cualquier lado y son muchos sus beneficios. Sin embargo, los expertos advierten de las precauciones que deben adoptarse antes de ponernos a correr kilómetros y kilómetros sin control.

59 goles con la Selección, es la cifra que David Villa alcanzó en La Roja, convirtiéndose en el máximo anotador histórico. Lo normal, ante su marcha a los Estados Unidos, hubiera sido pensar que no habría posibilidad para el ‘Guaje’ de aumentar su cuenta goleadora con la camiseta de España.

 

En los últimos tiempos, la intolerancia a la lactosa está muy presente en nuestras vidas. Pero los expertos recuerdan que no es lo mismo la intolerancia a la lactosa que la alergia a las proteínas de la leche. A continuación, detallamos las diferencias y las principales recomendaciones de los médicos para identificarlas y las claves para combatirlas.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.