PELIRROJOS Y SUPERHÉROES, LOS NUEVOS EMOJIS QUE LLEGAN A TU MÓVIL

Los pelirrojos por fin cuenta con su versión emoji. También llegan animales como el loro o el mosquito y partes del cuerpo como el pie o los dientes.

 No hay un ejemplo más gráfico que los emoticonos para demostrar cómo ha cambiado nuestra forma de comunicarnos. Te has acostumbrado a verlos, a usarlos y a entender lo que alguien te transmite a través de ello. Las redes sociales están repletas de emojis que nos hablan del estado de humor de una persona, de la actividad que realiza o incluso de qué película está viendo. El uso que le damos a esta forma de expresión no tiene límites, ya que todo depende de la imaginación que le echemos. En lo que sí parecen coincidir todas las generaciones es en que se trata de una forma efectiva, rápida y muy visual de comunicar algo.

Para que esta forma de expresarnos sea cada vez más completa, las actualizaciones de emojis son constantes, y la última que acaba de anunciarse traerá consigo más de 150, que podrán ser usados en las plataformas habituales, como WhatsApp o Facebook. Esta forma de comunicación online viene regida por el sistema Unicode, que en su actualización a la versión 11.0 trae emojis muy demandados.

Los pelirrojos por fin podrán contar con su versión en emoticono. Animales como el loro, el hipopotamo, el mosquito o la llama también tienen ahora su dibujo. También llegan algunas partes del cuerpo que no estaban presentes, como los pies o las piernas. Por otro lado también hay nuevas expresiones, para que aquellos que mueren de calor o están congelados de frío puedan expresarse mediante emojis. En el siguiente vídeo de Emojipedia puedes ver todos los nuevos emoticonos que llegarán.

Cada plataforma adaptará los emoticonos a su propio formato, por lo que no tendrán el mismo aspecto en Twitter o Instagram por ejemplo, pero al final expresan el mismo concepto. A partir de este martes 5 de junio se irán incorporando progresivamente a las diferentes plataformas hasta febrero de 2019. Comienza por tanto la cuenta atrás para que puedas escribir a tu amigo pelirrojo acompañando el texto de un emoji que, al fin, le represente.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.