SE BUSCA EMPLEADO PARA CUIDAR DE UNA ISLA PRIVADA

El multimillonario Richard Branson busca un asistente personal que gestione la isla Necker, situada en las Islas Vírgenes Británicas.

Suena el despertador a las siete de la mañana y comienza un lunes más de trabajo en ¡una isla paradisiaca! Eso es lo que ofrece el que podría ser el oficio de tus sueños, publicado por uno de los hombres más ricos del mundo. Richard Branson es el fundador de la empresa Virgin y ocupa el puesto número 12 en la lista Forbes de los hombres más ricos del mundo, y ahora necesita a alguien de confianza que sepa cuidar de su isla privada, situada Islas Vírgenes Británicas. El multimillonario ha ofertado este puesto de trabajo en Linkedin.

El gerente general de la isla Necker, Keny Jones, está buscando un administrativo que lleve a cabo algunas labores en este idílico entorno. El elegido deberá gestionar el correo electrónico, reservar viajes y asistir a la familia Branson, entre otras actividades. Si quieres optar a este empleo puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu cv  además de un vídeo en el que expliques por qué quieres ser contratado. La fecha de cierre de las solicitudes es el 10 de marzo de 2018.

La isla Necker es un auténtico paraíso y ha recibido las visitas de personas tan importantes como Barack Obama, además promueve el desarrollo sostenible. Se trata de una zona de auténtico lujo en la que es difícil reservar una casa o suite. Entre el equipamiento del que los huéspedes pueden disfrutar están las piscinas infinitas de agua dulce, una enorme bañera de hidromasaje en la playa, un equipo de deportes acuáticos para practicar windsurf, kite-surf, esquí acuático, vela, buceo e incluso buceo, un DJ incluido en una noche e internet inalámbrico en toda la isla.

El trabajo de tus sueños podría estar más cerca. Solo necesitas un buen currículum y un poco de suerte.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.