WHATSAPP PRESENTA IMPORTANTES NOVEDADES EN LOS GRUPOS

La aplicación de mensajería instantánea lanza una actualización que permite tener más control sobre los chats grupales.

 WhatsApp sigue incorporando mejoras de cara a la satisfacción de los usuarios. La aplicación de mensajería móvil está presente en prácticamente la totalidad de los smartphones, y es por ello por lo que la compañía trata de solución a las principales quejas o sugerencias que propone los usuarios.

Al hablar sobre los chats grupales hay opiniones dispares. Para algunos es una herramienta útil, mientras que para otros es un auténtico suplicio que acaba distorsionando las conversaciones. Como la propia empresa define “los chats de grupo son una parte muy importante de la experiencia de WhatsApp”. Es por ello por lo que la nueva actualización tiene como objetivo mejorar los grupos, para que los padres primerizos, los compañeros de trabajo o los amigos de la infancia tengan más fácil comunicarse sin acabar tirándose de los pelos.

Además de añadir “más protección para que no te puedan añadir repetidamente a grupos de los que te has salido”, WhatsApp introduce seis novedades a los grupos que ha dado a conocer a través de su blog oficial:

Descripción del grupo. ¿Qué tal establecer unas normas para chatear en el grupo? O quizás una breve explicación de cuál es la finalidad del chat. Ahora será posible incluir un pequeño resumen debajo de la información del grupo.

Más opciones para el administrador. En los ajustes del grupo, el administrador tendrá ahora más opciones: elegir quién puede cambiar el ícono, el nombre o la descripción del chat.

Ponte al día. Muchas veces no tenemos tiempo para leer la ola de mensajes que se dan en un grupo y solo queremos ver aquello que pueda interesarnos. Ahora el nuevo botón @ permitirá ver los mensajes en los que nos han mencionado o las respuestas a algún mensaje anterior.

Buscar participantes.  Ahora será posible consultar quiénes son los participantes del grupo desde la pantalla de info.

Los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.