Un vuelo de Ryanair se ha vuelto viral después de que un pasajero grabara el momento en el que un hombre insultaba a una pasajera por su color de piel y exigía que se la cambiara de asiento. Tan solo un pasajero salió en defensa de la víctima y pidió la expulsión del vuelo del hombre racista. La tripulación de Ryanair, sin embargo, mantuvo al pasajero en el asiento y pidió a la mujer que se cambiara. La actitud de la tripulación de Ryanair está provocando multitud de críticas.

La Evangelización se vive también en las redes sociales, por eso Antonio Moreno nos recomenda el perfil de Patxi Bronchalo, un sacerdote que se atreve a hablar de todo en la red. Además, con motivo de la jornada del Domund lanza un nuevo reto a los periféricos: recomienda un misionero al que sigas y conozcas con el hashtag #RecomiendaUnMisionero

Irma Soriano se está preparando para el programa de esta semana y en un nuevo paso para ganar seguidores ha pedido a una pasajera del metro que le siga.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.