“BUNNY” Y “MALIK” LA HISTORIA VIRAL DE DOS AMIGOS CANINOS

Dos perros se han convertido en noticia después de que un usuario de Facebook captara el momento en el que se se encuentran.

"Bunny” y “Malik” son dos perros que viven en una ciudad de México y mantienen una bonita amistad. Ambos tienen dueños y están bien cuidados, y, en el caso de Malik, sus dueños lo sueltan varias horas al día para que descubra la ciudad.

En uno de sus paseos conoció a Bunny y pronto surgió una bonita amistad. En unas imágenes publicadas en Facebook por Edith Govea se puede ver como el pequeño animal se encuentra con Bunny, un pastor alemán que está en su casa. Los dos perros se saludan a través de la verja y tras un intercambio breve, Malik intenta entrar en la casa a través de la verja.

El animal intenta engancharse en la verja sin éxito, pero no lo consigue. Es entonces cuando Bunny sale al rescate y ayuda a su nuevo amigo a asentarse sobre la verja para poder entrar con tranquilidad. Edith ha grabado toda la secuencia y se la puede escuchar animando al pequeño Malik y alabando a Bunny por su ayuda.

Finalmente los dos animales han podido estar juntos y la propia Edith compartió una instantánea de ambos realizada más tarde.

Aunque se publicó el 24 de febrero, a España la noticia ha llegado esta semana gracias a la viralidad de las imágenes. Hasta ahora el vídeo lleva más de 3 millones de reproducciones y la publicación original acumula más de 20.000 interacciones y se ha compartido más de 100.000 veces.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.