“DELE ALLI CHALLENGE” EL NUEVO RETO VIRAL DE INSTAGRAM QUE VINO DE INGLATERRA

El jugador de fútbol del Tottenham inglés fue el encargado de inaugurar este desafío durante un partido y en una semana ha dado la vuelta al mundo.

 

En los últimos días Instagram se ha llenado de vídeos y fotografías de personas haciendo poniendo sus dedos en los ojos a modo de monóculos, pero de una forma más complicada. Desde el cantante de Operación Triunfo Luis Cepeda a la influencer y empresaria Dulceida o la actriz Millie Bobby Brown y el jugador de fútbol Neymar, no hay quien se resista a la última moda de Internet.

 

La culpa la tiene el jugador de fútbol Dele Alli quien, en un partido contra el Newscatle celebró un gol con este particular gesto. Al terminar el partido y viendo el interés que había suscitado entre la afición, el jugador reto a varios de sus compañeros de equipo a imitarlo creando el #DeleAlliChallenge o #DelleChallenge que llevan ya más de 70.000 fotos. Pero el reto se ha expandido más gracias a las stories en las que no se ha puesto la etiqueta.

Imitarlo no es sencillo. De hecho, tanto Instagram como Youtube se han llenado de publicaciones y vídeos en las que se explica paso a paso cómo hacerlo sin romperte un dedo. En primer lugar, hay que abrir la palma de la mano y separar los dedos índice y pulgar. Con el índice en posición perpendicular con respecto al resto de dedos bajamos la punta hasta unirlo al pulgar, manteniendo el resto de dedos en ángulo recto.

Una vez realizado este gesto solo hace falta girar la muñeca de tal modo que la figura realizada con los dedos índice y pulgar enmarquen el ojo y el resto de dedos queden en la parte superior.

 

Tag someone who still doesn’t know how to do the #deleallichallenge

Una publicación compartida de deleallichallenge (@deleallichallengee) el

 La parte más complicada es comprender el giro de muñeca. Mientras Cepeda y Neymar lo han logrado el jefe del Tottenham ha tardado algo más en dominarlo. La actriz Millie Bobby Brown ha compartido una storie en la que sus esfuerzos resultan en vano.

 

👌 👁 Okay, who’s still trying this? #COYS #THFC

Una publicación compartida de Tottenham Hotspur (@spursofficial) el

Si a la primera no te sale, no te desesperes, practica delante del espejo y recuerda que estos desafíos se irán antes de que te des cuenta.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.