DROGA EN LOS PLÁTANOS, LA ÚLTIMA SORPRESA DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE TEXAS

El departamento judicial de Texas se llevó una grata sorpresa cuando recibió una donación de decenas de cajas repletas de plátanos, pero la sorpresa fue mayor cuando descubrieron que los plátanos escondían algo más, un alijo de cocaína valorado en dieciocho millones de dólares. 

 

El Departamento de Justicia Criminal de Texas publicaba en sus redes sociales "algunas veces la vida te da limones, otras te da plátanos". Y así fue, los miembros del Departamento recibieron dos pallets de esta fruta desde el puerto de Texas. El envío contenía cuarenta y cinco cajas repletas de plátanos. Sin embargo, cuando las estaban cargando, dos sargentos tuvieron la sospecha de que "algo no iba bien". Su sospecha se hizo realidad cuando descubrieron que las las cajas escondían 540 paquetes de una sustancia sospechosa.

Dicha sustancia no era otra cosa que cocaína y en tales cantidades que el alijo estaba valorado, según publicó el departamento, en dieciocho millones de dólares. Lo que comenzaba como una altuista donación, terminaba como una investigación criminal a cargo del departamento de Estupefacientes y el de Aduanas. 

El "curioso" regalo fue compartido en redes sociales por el Departamento de Justicia Criminal acompañado de una descripción de los sucedido y fotografías del alijo. La publicación ha generado más de mil comentarios, ha sido compartido cinco mil veces y ha generado casi dos mil me gusta. Lo mejor de la historia es el buen humor con el que los agentes han narrado esta curiosa anécdota que seguro dará mucho que hablar 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.