EL AGRADECIMIENTO DE UNA MADRE AL PASAJERO QUE CONSOLÓ A SU HIJA: “ES EL HOMBRE MÁS AMABLE QUE HE CONOCIDO”

Viajar con niños es estresante y más si estas solo viajando con dos niños menores de 3 años. Por eso cuando un viajero es amable con tus hijos, el agradecimiento es eterno.

Jessica Rudeen estará siempre agradecida a Todd Walker, el hombre que consoló a su hija de 3 años durante un vuelo. La madre viajaba desde Missouri a Carolina del Norte con sus dos hijos: Caroline de 3 años y Alexander de 4 meses. Era la primera vez que los dos niños viajaban y para Caroline la situación era demasiado abrumadora y empezaba a sobrepasar incluso a Jessica.

En ese momento la salvación para madre e hija llegó en la forma de Todd, un hombre de 52 años que se ofreció a ayudar en todo momento. “Mi dos hijos estaban perdiendo los nervios y yo estaba desesperada intentando calmar la situación”, ha explicado Jessica en Facebook. En ese momento, un hombre cogió a Alexander y lo calmó mientras ella sentaba a Caroline en su silla.

Una vez que la niña estaba sentada en su sitio asignado, al lado de Todd, él “la distrajo” el tiempo suficiente para que el avión despegara y la niña se calmara. “Coloreó un dibujo y vio una película con ella, mantuvieron una conversación y le fue enseñando todas las cosas que se veían por la ventana.”

La labor de Todd no acabó una vez que aterrizaron. El hombre, que sabe lo dura que es la paternidad (tiene dos hijos) tenía la misma conexión que la familia y les guió hasta la puerta de embarque del siguiente vuelo “con Caroline de la mano”. Además, al ver que en el siguiente vuelo sus asientos no estaban cerca, pidió cambiarlos para poder ayudar a Jessica.

“Todd me enseñó una bondad y una compasión que nunca había visto en nadie.” Según le explicó Todd, su mujer había tenido una experiencia similar cuando los hijos de la pareja eran pequeños y un desconocido les mostró la misma bondad. “Estoy abrumada por el trabajo de Dios en esta situación”, explica Jessica. “Podíamos haber estado sentadas al lado de cualquier persona, pero nos sentaron al lado de uno de los hombres más amables que he conocido.”

El post de Jessica se volvió viral y se ha compartido más de 4.000 veces en tres días. Gracias a esto ha podido ponerse en contacto con Todd y con su mujer, Stacey. Esta ha declarado a ABC que está en el carácter de Todd “ayudar a la gente”. “Se siente muy honrado por esto. No puede creer la cantidad de atención que ha recibido, es simplemente increíble.”

13tv

© 2017 - 13TV S.A.