EL DIVERTIDO VÍDEO DE UN KOALA DÁNDOSE UN BAÑO

No es muy habitual ver a estos animales cerca del agua, es por ello por lo que esta imagen se ha hecho viral.

Cuando hablamos de los koalas lo más normal es que los imaginemos agarrados plácidamente a un árbol, ya que difícilmente podríamos verlos en otras circunstancias, ya que estos marsupiales abandonan en muy pocas ocasiones las ramas de los eucaliptos. Los koalas habitan en la zona este de Australia y pueden llegar a dormir hasta 18 horas al día sujetos en los árboles. Lo curioso es que apenas necesitan beber agua, ya que su hidratación proviene de las hojas que componen su dieta. Podríamos decir que estos animales de aspecto adorable no necesitan abandonar los árboles  para sobrevivir, por lo que verlos dándose un chapuzón en un río es poco habitual, sin embargo, la naturaleza nos ha vuelto a sorprender.

Jas y Joe son una pareja que comparten sus viajes por Australia en las redes sociales. “¿Alguna vez has visto a un koala nadando? Nosotros no lo habíamos visto hasta que nos topamos con este pequeño dándose un chapuzón”. Con este mensaje sorprendían los dos aventureros a los internautas con un vídeo publicado en Facebook que ya lleva más de 50.000 visitas. Las imágenes nos muestran a un koala nadando en el río Harriet, en la Isla Canguro. Lejos de mostrarse tímido, el animal posa ante la cámara y después se adentra más en el agua, haciendo las delicias de Jas y Joe y de todos los que ahora pueden disfrutar del vídeo. Pero que nadie se alarme, pese a haber sido pillado en un comportamiento poco habitual, este simpático animal demostró que sigue siendo un koala de pura cepa, ya que, según ‘The New Daily’, fue observado poco después disfrutando de una merecida siesta. Una vez más, las redes sociales nos acercan vídeos insólitos mostrándonos animales en circunstancias que, de no grabarse, serían increíbles.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.