EL DOBLE DE RAJOY QUE ARRASA EN LAS REDES

Un empleado de seguridad del Nuevo Estadio Los Pajaritos de Soria causó auténtico furor entre los espectadores del partido Numancia-Valladolid por su curioso parecido.

 Ser presidente del Gobierno no es algo sencillo, y si no que se lo digan a Mariano Rajoy, que ha sido objeto de multitud de vídeos y memes que se han viralizado. El que fuera presidente del Gobierno nos ha dejado momentos muy divertidos, ya sea por sus enrevesadas frases o por la ironía que nos ha dejado atisbar a veces en sus discursos en el Congreso. Rajoy nos ha regalado auténticas perlas, lo que le ha convertido en uno de los políticos más presentes en redes sociales, desde el “muy españoles y muchos españoles” hasta su enigmático "Cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político".

Ahora, tras su salida del Gobierno y dejar la presidencia del PP, Mariano Rajoy se ha alejado del primer plano político, lo que no impide que siga estando muy presente entre los españoles. Tanto es así, que en el partido que enfrentaba en Los Pajaritos a Numancia y Valladolid algunos creyeron ver al presidente del Gobierno enfundado en el traje de un vigilante de seguridad. Pero no, se trataba de un empleado que guarda un increíble parecido con el expresidente, lo que le llevó a convertirse en el protagonista absoluto para la afición.

Cuando los aficionados del Valladolid se percataron del parecido del empleado de seguridad con Mariano Rajoy, dejaron el partido a un lado y comenzaron a dedicarle cánticos al doble del expresidente. “Mariano es del Pucela” coreó parte de la grada, que incluso acabó cantando “¡Qué bote Mariano!”. La reacción del hombre no pudo ser mejor, decidió entrar en juego y agradeció con humor los cánticos de los aficionados. Tampoco dudo en saltar cuando se lo reclamaron.

Un momento genial que se ha viralizado y ha arrasado en Twitter, donde hemos podido ver la escena desde diferentes perspectivas.

Mariano Rajoy se ha colado en el fútbol para regalarnos uno de los momentos más hilarantes de los últimos tiempos en un estadio. Seguro que el expresidente también se sorprendió al ver que tiene un doble que triunfa en Los Pajaritos.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.