EL GESTO DE UN CONDUCTOR CON UNA NIÑA EN SU VUELTA AL COLE

El primer día de colegio puede ser muy estresante para los niños, especialmente si empiezan a ir ellos solos a la escuela y no están familiarizados con el trayecto. Por eso es perfectamente normal que algo pueda salir mal, desde quedarse dormido a sentarse en la parada equivocada del autobús y llegar tarde.

Eso es lo que le pasó a una niña de Leeds (Inglaterra) en su primer día de colegio. La pequeña, de entre 11 y 12 años, se sentó en la parada de autobús incorrecta, perdiendo así su autobús para la escuela. Por suerte para ella el conductor de un autobús la vio y decidió hacerse cargo de la situación. Eran las 7:15 de la mañana y el hombre empezaba su jornada cuando vio a la niña, visiblemente preocupada y asustada, esperando. El conductor paró inmediatamente el vehículo, abrió la ventana y preguntó "¿Estás bien?"

Acto seguido bajó del autobús y habló un rato con la niña para tranquilizarla. La conversación acabó con el conductor asegurando a la niña que llegaría a tiempo a su primer día de colegio. Entonces sacó el teléfono y llamó a un taxi para que viniera a recogerla y se asegurara de llevarla a su escuela. Mientras los pasajeros miraban con curiosidad lo que ocurría en la acera, el hombre acompañó a la niña a la puerta de un supermercado Tesco donde le dijo que indicó el punto en el que la recogería el taxista. Se encargó también de pagar las 5 libras (6,50 euros) del trayecto hasta la escuela.

A su regreso el conductor se disculpó con los pasajeros por la demora y continuó su ruta sin saber que una de las pasajeras había tomado buena cuenta de lo sucedido y lo había compartido en Facebook. La mujer, Lynsey James, viajaba con sus dos hijos al colegio y cuando vio el bonito gesto del conductor sintió que tenía que compartirlo. En su post de Facebook, Lynsey felicita al conductor por su acción y añade que si el bus se tiene que retrasar, que sea por cosas así.

"El conductor del 16 de esta mañana se merece una palmada en la espalda. Una niña estaba esperando por el autobus en el lado contrario de la carretera y le preocupaba llegar tarde en su primer día de instituto. El conductor no solo llamó al taxi, sino que la acompañó a Tesco y pagó la carrera. Así no me importa que el bus se retrase". 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.