EL TIERNO GESTO DE UNA NIÑA CON UN PROFESOR QUE HABÍA PERDIDO A SU SUEGRO

“Deberíamos prestar más atención a los niños. Podríamos aprender mucho de ellos”, ha dicho el maestro.

Price Lawrence es un profesor de sexto de primaria en un colegio en Alabama que perdió a su suegro la semana pasada. Teniendo esto en mente, el profesor acudió a clase bastante afectado, situación que no pasó desapercibida para sus alumnos. Cuando le preguntaron qué le pasaba, Price les explicó que su suegro había fallecido y que estaba preocupado por su mujer.

Los niños le dijeron que lo sentían y continuaron con la clase como si nada hubiera pasado. Al final de la hora, todos se despidieron de él con abrazos o chocando los cinco. Sin embargo una de ellas puso algo en la mano de Price y le dijo: “Esto es para tu mujer. Sé que fue muy caro cuando mi padre murió y, de todos modos, hoy no quiero helado”. En su mano había 75 céntimos (el dinero para el helado) y una nota en la que decía: “Señora Lawrence, lo siento”.

Price publicó la fotografía con el dinero de su alumna y el siguiente mensaje: “Deberíamos prestar más atención a los niños. Podríamos aprender mucho de ellos”. Su publicación ha sido compartida más de 279.000 veces y acumula más de medio millón de interacciones, de las cuales, la más destacada es la de su mujer, Jessica.

“El gesto de ternura de esta niña me ha afectado de la forma más positiva. Su acto de amor y generosidad, por parte de una desconocida y niña nada menos, me recuerda a una frase de Mr Rogers sobre la tragedia:

‘Mi madre solía decirme: “busca a los que ayudan. Siempre encontrarás a gente que ayuda” Hasta hoy, especialmente en épocas de desastre (o tragedia) me acuerdo de las palabras de mi madre y me consuelo al saber que hay tanta gente dispuesta a ayudar, tanta gente preocupada en este mundo”

A todos los que me ayudan: os veo, os quiero y os aprecio. Gracias por darme razones para continuar creyendo en la bondad de este mundo.”

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.