EL TIERNO GESTO DE UNA NIÑA DE 3 AÑOS CON UN POLICÍA QUE NECESITABA “UN AMIGO”

La pequeña Gabby ha demostrado con un solo gesto que es todo un ejemplo de altruismo.

 A Gabby una pequeña de 3 años de Blasdell, un pequeño pueblo de Nueva York no le gustaba ver solo al oficial de policía que patrulla por su zona. Por eso mismo, cuando su madre, Eileen decidió hacer un mercadillo en el jardín para deshacerse de las cosas que ya no eran necesarias en casa, Gabby pensó que sería el momento ideal que darle su adorado Elmo al policía para que “tuviera un amigo”.

Tras varios días sin poder ver al policía, su madre decidió tomar cartas en el asunto y acudió con la pequeña a la comisaría de policía para que Gabby pudiera darle su peluche al policía. Cuando encontraron al agente, Gabby levantó los brazos y le entregó el muñeco al policía: “quiero que tengas a mi Elmo para que no tengas que trabajar solo”, le dijo.

Su gesto de desinterés pilló por sorpresa al policía, que llegó a preguntar varias veces a la niña si estaba segura. Ante las respuestas de Gabby, el agente agradeció el gesto y se quedó el muñeco. Gabby y Eileen se fueron a casa sin saber que la historia no acabaría ahí.

Dos días después, el departamento de policía de Blasdell publicó en su página de Facebook en la que explicaba el bonito gesto de Gabby y mostraba unas fotos del agente haciendo su ruta con Elmo de acompañante. La página del departamento explicaba además que la niña les había regalado las dos banderas que colgaban en la fachada del edificio. Y cuatro días después de que Gabby le diera a Elmo al policía, un miembro de la comisaría llamó a Eileen para preguntarle si la pequeña se sentiría ofendida si le devolvían el muñeco. Le explicaron que Elmo había terminado su aprendizaje en la academia y ahora era ya un policía acreditado de verdad. Ante el brillante gesto, la madre organizó un encuentro para esa misma tarde.

El alcalde de Blasdell y el policía al que Gabby le había regalado Elmo se presentaron en la casa familiar con el peluche, varios globos y un diploma que acredita que Elmo está graduado en la academia. Ambos agradecieron a la niña el bonito gesto que había tenido y le explicaron que Elmo tenía ahora la misión, como policía uniformado que era, de protegerla a ella y su casa.

Como explica Eileen, “Gabby estaba muy emocionada” y ahora “quiere ser policía cuando crezca”. Aún está algo preocupada porque el policía no tiene a ningún amigo que le haga compañía mientras trabaja pero su madre solo tiene palabras de agradecimiento para todos los que se han implicado en una historia que ya se ha hecho viral.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.