“ESPERO QUE ESTÉS BIEN EN EL CIELO Y CONOZCAS A JESÚS” EL TEXTO DE UNA NIÑA A SU ABUELO FALLECIDO

La inocencia de los niños y su naturalidad a la hora de tratar los aspectos más difíciles de la vida siempre nos deja sin palabras.

El presentador británico de televisión, James O’Brien ha sido el protagonista de uno de esos momentos que tiene los niños pequeños en los que nos dan una lección de vida y de humanidad. El periodista perdió a su padre hace cinco años, pero eso no significa que se haya ido para siempre y todo gracias a su hija pequeña.

En un tweet, O’Brien explica que su hija pequeña, Sophia, juega su antiguo teléfono móvil porque tiene descargados varios juegos con los que ella puede jugar. Lo que el periodista no sabía hasta ahora es que la niña ha conseguido hacer mucho más con el teléfono.

O’Brien ha descubierto que Sophia envía de vez en cuando mensajes a su abuelo y le cuenta cómo ha ido su día a día y lo mucho que le echa de menos. Evidentemente, los mensajes no llegan a nadie (el teléfono no tiene ningún tipo de conexión y la línea del padre de O’Brien fue dada de baja hace varios años), pero eso no quita para que la niña pueda “hablar” con su abuelo de nuevo.

“Te quiero abuelo y espero que lo estés pasando muy bien en el cielo y que conozcocas a Jesús. Y espero que tengas una vida maravillosa. Te quiero mucho y mi vida no habría sido así de maravillosa sin ti”, le dice Sophia a su abuelo antes de explicarle que ella ya tiene casi 10 años y su hermana Elizabeth 12. “Ella adoró tu regalo, por cierto, tu regalo era tu amor”, le escribe en referencia al cumpleaños de Elizabeth.

Tras ver la repercusión que estaba teniendo su primer tweet (con más de 32.000 personas hablando de ello y más de 150.000 “me gusta”) O’Brien explicó que lo más maravilloso que había compartido en Tiwtter, “o en cualquier otro sitio” y agradeció los bonitos mensajes que había recibido después.

Sin duda la inocencia de Sophie refuerza comentarios como el de la directora de cine, quien, tras morir sus dos hijas explicó que debemos entender la muerte “como un ser”, algo que nos acompaña y no tenerle miedo. Y recordar siempre que los que nos han querido no se van del todo.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.