LA BONDAD DE UNA CAMARERA CON UN ANCIANO LE CAMBIA LA VIDA

Una camarera ayudó a un anciano a comer en su restaurante sin saber que ese pequeño gesto acabaría cambiando toda su vida.

Evoni Williams, también conocida como “Nini” entre sus amigos y vecinos, es una joven de 18 años que trabaja en un restaurante de La Marque, en Texas para poder conseguir el dinero suficiente para pagar la universidad. A principios de marzo se encontraba trabajando cuando un cliente, Adrien Charpentier se sentó en el restaurante y pidió un filete.

El hombre, de avanzada edad, estaba conectado a un respirador y tenía problemas en las manos que le impedían cortar el filete. Se lo comentó a Evoni, quien, sin que hiciera falta que se lo pidieran, comenzó a cortar el filete de Adrien en pequeños trozos para que lo pudiera comer sin problemas.

El gesto no pasó desapercibido para otra de las clientas del local, Laura Wolf. Movida por la ternura del gesto, la mujer sacó una fotografía del momento y lo puso en su página de Facebook. “No sé su nombre, pero he oído a este anciano decirle que sus manos no funcionan muy bien. Además tiene una bombona de oxígeno y le cuesta respirar. Sin dudarlo, ella ha cogido su plato y ha empezado a cortar el jamón. Puede parecer un gesto pequeño pero estoy segura de que para él es enorme.” La mujer concluye su texto con un mensaje de optimismo.

“Estoy agradecida de haber podido ver este acto de cariño y cuidado al comienzo de mi día cuando todo lo demás en el mundo parece tan negativo. Si todos pudiéramos ser como esta camarera y tener tiempo para ofrecer una mano amiga”.

La publicación se volvió viral yacumula más de 87.000 “me gusta” y 9.000 comentarios llegando a oídos del alcalde de la localidad, Bobby Hocking, quien ha declarado el 8 de marzo como el día de Evoni “Nini” Williams.

A su vez, la Texas Southern University ha descubierto que Evoni quiere estudiar Gestión de Empresas y ha decidido ayudarla a cumplir su sueño. Para ello le han ofrecido una beca de 16.000 dólares que le permita matricularse en la universidad. Además, Laura, la responsable de hacer viral esta historia, ha iniciado una campaña en una web de recaudación de fondos para que Evoni pueda tener dinero para el material escolar y los extras de estudiar en la Universidad.

La joven se ha mostrado sorprendida y agradecida por la noticia, al tiempo que ha restado importancia a lo sucedido con Adrien. “Es algo que haría cualquier otro día”.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.