LA BRILLANTE REFLEXIÓN SOBRE “NIÑOS MALCRIADOS” VISTA EN UN AMBULATORIO GALLEGO

Una usuaria de un ambulatorio de Marín en Galicia ha compartido una reflexión sobre la educación de nuestros hijos que ha sido muy aplaudida.

 ¿Estamos criando bien a nuestros hijos? ¿Les damos lo que necesitan o lo que quieren? Eso mismo se preguntó Erun Pazos al ver un texto publicado en el tablón de anuncios de la sala de espera del ambulatorio. El texto resume a la perfección una situación que se ve en todas partes: los padres se desviven por dar todo a sus hijos mientras ellos malviven.

Niñatos de 10 años con móviles de 600 pavos, crías de 15 con extensiones de pelo de 500 euros, imberbes de 18 con cochazos de 24.000 euros”… y la lista sigue con viajes, zapatillas y otro tipo de riquezas con las que muchos no pueden ni soñar. Y eso es precisamente lo que denuncia el texto; mientras los hijos tienen una vida de lujo, “los padres, o sin trabajo o con trabajos con sueldos de mierda, con la misma ropa año tras año, sin ir de vacaciones y con coches de hace 20 años”.

La publicación continúa con un mensaje hacia los padres, que en su intención de dar a sus hijos lo que “ellos no han tenido” acaban malcriándolos y sin armas para enfrentarse a la decepción y la frustración en el futuro. “Deforman la realidad de sus vidas, ya que vivirán más acomodados de niños que de adultos”, denuncia. La publicación pide que se aplique más el “cuando seas padre comerás huevos” para que los padres tengan una vida mejor y dejen de dar tantos caprichos a sus hijos.

No todo en el mensaje es negativo hacia los padres. El texto termina pidiéndoles que den a sus hijos “amor, cariño, educación, respeto y sabiduría” y que lo demás “lo conseguirán por si mismos”.

Desde el ambulatorio han explicado a “La Voz de Galicia” el texto no es original de nadie del centro, sino que un trabajador lo encontró en Internet y lo rescató. De hecho en Internet se pueden encontrar fragmentos del texto publicados en 2016.

La publicación de Erun ha conseguido que todos pensemos un poco más sobre la educación que damos a nuestros hijos. Su post ha sido compartido 87.000 veces y tiene más de 400 comentarios.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.