LA DULCE REACCIÓN DE UN HOMBRE DE 80 AÑOS AL COMPRAR SU PRIMER MÓVIL

Las personas mayores no son nativas digitales y eso hace que cada vez que un anciano entra en contacto con las nuevas tecnologías nos regalen imágenes llenas de ternura.

Jesús trabaja en una tienda de telefonía y ha ayudado a un hombre de 80 a comprarse su primer teléfono móvil, un terminal de tapa diseñado para las personas mayores y que no posee conexión a Internet. El teléfono cumple la función que debe cumplir, la de llamar y recibir llamadas. Sin embargo, para el hombre, es todo un prodigio.

En un vídeo grabado por Jesús, se puede ver como este le da al hombre el número de teléfono de la tienda y le explica el botón a pulsar para llamar. Como demostración, hacen una llamada de prueba a la tienda y el hombre muestra su absoluta alegría y sorpresa al ver a Jesús contestar la llamada.

Con total sinceridad, el hombre admite que esto es algo completamente nuevo para él a sus 80 años. “Trato de entender esto, no hay nada por lo que alarmarse” explica a otra persona que no sale en cámara.

El vídeo lleva ya más de 3 millones de visualizaciones y casi 50.000 personas están hablando de él en Twitter. En los comentarios la gente ha explicado que es realmente bonito y un gesto muy adorable el del hombre.

Hace unos días, otra anciana aprendía a usar la tecnología moderna, en este caso el whatsapp y todo gracias a las exhaustivas explicaciones de su nieta, que quería que le enviara muchos audios durante sus vacaciones.

Una mujer de 85 años aprendió a usar a usar Google Home, el altavoz de Google que promete ser el centro de la casa y gestionar todas nuestras actividades a través de la voz. Ante las risas de sus familiares, la mujer intenta comunicarse y cuando lo consigue confiesa “estoy asustada, es un misterio”. Sin embargo, vuelve a intentarlo, dando una lección de compromiso y valentía.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.