LA LOCA NOCHE DE ZAPI QUE SE HA HECHO VIRAL

Una noche de fiesta casi acaba en desgracia cuando un grupo de amigos asturianos decidió hacer una broma en una zanja de Gijón. El vídeo se ha hecho viral.

 Hay noches cuyo final es imprevisible, y si no que se lo digan a Zapi, el protagonista de las últimas horas en las redes sociales. Este hombre salió de fiesta acompañado de otros tres amigos asturianos. Tras lo que sería una larga noche por Gijón, tres de ellos deciden ponerse manos a la obra, y nunca mejor dicho, con lo que será el viral más visto de las últimas semanas. De momento, ya cuenta con más de 40.000 reproducciones.

Entre risas, deciden bromear con una obra que está en medio de la calle. Posan ante la cámara sin ser conscientes de que están a punto de presenciar cómo su amigo Zapi acaba bajo tierra, literalmente. El protagonista del vídeo decide levantar un palé sin percatarse de que debajo hay un agujero de tres metros de profundidad. Zapi se esfuma como por arte de magia. Visto y no visto. Sus amigos tardan unos segundos en reaccionar, cuando, incrédulos, se percatan de que su intrépido amigo ha acabado dentro del agujero. Esto no impide que sigan riéndose, incluso al plantearse cómo podrían ayudar a su amigo a regresar a la superficie. “Zapi, tío, ¿pero qué hiciste?”. “¿Pero cómo lo sacamos de ahí?”. Estas frases son las que hacen que el vídeo sea todavía más divertido.

Más allá de las risas, lo cierto es que el pobre Zapi podría haber protagonizado una tragedia, pero por suerte todo acabó en un esguince y muchas risas. Pero vamos con el desenlace del vídeo, ¿cómo consiguió este hombre asturiano salir de la arqueta en la que había caído?  Pues aquí fueron necesarias más manos que las de sus compañeros. Varios vecinos que andaban por la zona decidieron ayudar a Zapi a subir a la superficie. El asturiano lo celebra con un gesto triunfal, no todos los días uno sale de fiesta por Gijón, cae por un agujero de tres metros y vive para contarlo.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.