LA PRUEBA DE QUE PERROS Y GATOS PUEDEN LLEVARSE BIEN

Siempre se ha dicho que los perros y los gatos no podían ser amigos y que tener el uno como mascota impedía la presencia del otro, pero gracias a un usuario de Twitter hemos descubierto que eso no es del todo cierto. 

El centro Battersea Dogs & Cats de Londres subió a Twitter una imagen de dos de sus miembros: un perro y un gato jugando tranquilos y en perfecta armonía, desmontando de un plumazo años de mitos y engaños. En el mensaje, los responsables del centro cuentan que encontraron a la gata (a la que llamaron Ava) en un parque de Londres cuando solo tenía unos días de vida y la llevaron al refugio que tienen en la ciudad.

Desde el primer momento, Barney se convirtió en su mejor amigo y en su guardián. El perro la abraza con su pata, como haría con cualquier cría recién nacida, y permenece impasible ante los descubrimientos de su nueva amiga por todo su cuerpo. 

 

Gracias a la bondad humana su amistad duró poco tiempo ya que Ava ha encontrado un nuevo hogar en la que la seguirán mimando y tratando tan bien como lo ha hecho Barney. Por su parte, el labrador fue adoptado hace tres años por uno de los miembros del refugio de animales y es frecuente verle en las oficinas donde siempre se muestra dispuesto a recibir a los recién llegados y hacerles la transición hasta su nuevo hogar más tranquila. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.