LA REACCIÓN DE UN BEBÉ AL VER A SU MADRE CON UNA MASCARILLA

Jaimes es una pequeña de apenas seis meses que ha pasado uno de los momentos más aterradores de su vida y todo por culpa de su madre. La mujer se había puesto una mascarilla hidratante en la cara que le tapaba todo el rostro. 

En un vídeo que se ha vuelto viral aparece Jamies en brazos de su madre sin ningún tipo de preocupación ni miedo, hasta que sube los ojos y ve a un ser que habla como su madre y huele como ella, pero no tiene su cara.

La niña no puede evitar chillar al ver al “monstruo” que está ante ella aunque intenta ocultar su pánico escondiendo su cara en el pecho de su madre. Esta la llama una y otra vez para que vea que no hay ningún riesgo, algo que no convence a Jamies que cada vez que mira a su madre parece estar al borde de las lágrimas.

Jaimes se agarra fuertemente a su madre en el vídeo y aunque no llora en ningún momento, es evidente que para ella ese ser que está sosteniéndola no es su querida mamá. Mientras, su madre no puede evitar reírse ante la comicidad de la situación aunque no se quita la mascarilla en ningún momento

.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.