LA TIERNA CARTA DE AMOR DE UN NIÑO A SU COMPAÑERA

Con cuatro años, Bennet ha escrito una de las cartas de amor más tiernas y geniales a su compañera de clase, Baily.

"Baily,

¿Querrías venir a mi casa? Juguemos juntos. Creo que eres tan guapa como un caballo o una mariquita, no sé muy bien cuál de los dos. Podrías venir a mi casa y comer queso conmigo. Te quiero y se me cayó un diente ayer por la noche. Creo que me gustaría hacer un truco de magia para ti y dejar que me vieras hacer batallas de robots.

Con amor,

Bennet”.

Esa es la preciosa, divertida y tierna carta que Bennet Skinner escribió a su amiga Baily para invitarla a una tarde de juegos en casa. Bennet cumple todos los puntos de un manual romántico: alaba a su amada, le cuenta algo sobre él y cierra una tarde entera con entretenimiento y comida.

If only adults could communicate this well. from r/funny

Fue la madre de Bennet, Jennifer, quien dio a conocer este bonito gesto colgando la imagen de la carta en Reddit, donde acumula más de 11.000 interacciones. Ella ha confesado a BuzzFeed que su hijo decidió escribir a Baily cuando vio a su madre escribiendo un e-mail. “Le pregunté a quién le querría enviar una carta y me dijo: ‘Baily, por supuesto”.

“Habla constantemente sobre ella y lo mucho que ama su pelo rubio”, ha explicado. Los dos niños han sido compañeros de clase los últimos dos años y el amor de Bennet es tan grande, que hará una fiesta temática por su quinto cumpleaños centrada en caballeros y princesas para alegría de Baily.

La honestidad de Bennet es una de las claves de que la carta haya sido tan compartida y comentada, pero Jennifer cree que puede haber abrumado a Baily. “Baily está un poco incómoda a sus cuatro años y no sabe qué pensar de Bennet. Sinceramente, creo que está abrumada”.

Esta carta ha ayudado también a Jennifer a distraerse un poco. Bennet tuvo cáncer a los 6 meses y “dentro de poco tiene que ir a una revisión”, algo que siempre pone muy nerviosa a su madre. “La atención de la carta me ha devuelto la sonrisa estos días.”

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.