LAS AMENAZAS DE DOS CONDUCTORES A UN CICLISTA EN PLENA CARRETERA

El ciclista grabó todas las amenazas. Los dos conductores mostraron una conducta muy violenta y trataron de agredirle.

 El siguiente vídeo se ha hecho viral en los últimos días. En él se puede ver a un ciclista recibiendo amenazas en mitad de la carretera por parte de dos conductores. El encontronazo se habría producido después de que el ciclista evitara por los pelos chocar contra la furgoneta.

Fuente: COPE

“Me has pegado un frenazo y casi me empotro con la bicicleta” es el reproche que el ciclista le hace al conductor del otro vehículo, que no duda en amenazarle: “Te rompo la cabeza”. Tanto el conductor como su acompañante muestran una actitud muy agresiva.

La tensión va en aumento. El ciclista decide abandonar el lugar del incidente, pero los otros dos implicados no paran de insultarle y amenazarle. “Te tendrías que haber matado” es lo que responde uno de ellos a los reproches del ciclista. Uno de los conductores incluso le llega a decir que va a denunciarle. El deportista inicia de nuevo la marcha y lanza un grito cuando uno de los ocupantes del vehículo comienza a perseguirle. A los pocos segundos el ciclista cae por lo que parece una agresión.

Un vídeo bochornoso que refleja uno de los principales problemas a los que tiene que hacer frente la seguridad vial en estos momentos: la integridad de los ciclistas. Existe cierta falta de sensibilidad a la hora de convivir en las vías con los ciclistas, en muchas ocasiones no se respeta la distancia de seguridad o se les pone en peligro al llevar a cabo prácticas imprudentes. No es el primer caso en el que un ciclista es agredido o amenazado.

El vídeo fue difundido a través de Twitter pidiendo la identificación de los dos agresores.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.