LOS PEORES LADRONES DEL MUNDO

Dos ladrones se han convertido en famosos y no por perpetrar el mejor atraco, sino por su torpeza a la hora de actuar.

Dos ladrones de Shanghai en China habían planeado todos los detalles del robo: llevaban el rostro cubierto por pasamontañas y pañuelos para no ser identificados por las cámaras de seguridad, una mochila en la que guardar el botín y se movían de forma sigilosa tratando de no llamar la atención de posibles viandantes. Pero con lo que ninguno de ellos contaba era con su propia torpeza, que acabaría llevándolos al hospital.

Los sucesos ocurrieron el pasado 14 de febrero, pero gracias a Facebook, su viralidad ha vuelto a resurgir estas semanas. En la grabación captada por una cámara de seguridad se ve cómo los ladrones intentan romper el cristal de una tienda para poder entrar. El primero de ellos lanza un ladrillo que no consigue romper el cristal. Es en ese momento cuando el segundo ladrón entra en juego.

El hombre lanza el ladrillo contra el cristal, pero su compañero se cruza por delante justo en el momento del lanzamiento y acaba recibiendo el duro golpe. El primer ladrón cae inmediatamente al suelo ante la sorpresa y preocupación de su compañero. El “lanzador” decide entonces asistir a su compañero y termina llevándoselo de la zona a rastras. La secuencia fue difundida por la empresa de seguridad Buró en la red social china Weibo donde explicó también que “si todos los ladrones fueran así” la empresa “no tendría que trabajar horas extra”.

Al dar el salto a Facebook el vídeo ha tenido también una gran acogida. Allí los usuarios han pedido que se considere a estos dos malhechores como “los peores ladrones del mundo”. Aunque el título todavía no se da de forma oficial, lo que está claro es que el suyo es uno de los atracados frustrados más divertidos de la historia.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.