El ladrón más patoso del mundo está en Estados Unidos. Un hombre quería entrar a robar en una casa y para ello forzó una de las ventanas de la fachada principal. La sorpresa vino cuando vio que la casa no era tal y que tenía una pared abierta al exterior.

En Estados Unidos un ladrón muy patoso ha intentado subir un cajero automático que acababa de robar a un autobús. La policía lo está investigando porque no se sabe si es real o un timo para las redes sociales.

Freddie es el oso de peluche de un nió de 12 años con autismo de Nueva Jersey. El menor estaba en casa cuando notó que le faltaba su querido compañero y no dudó en llamar a la policía para pedirle ayuda para recuperarlo. Los agentes acudió al domicilio y logró encontrar a Freddie.

Que Barack Obama es un experto en oratoria no es ninguna sorpresa, así como su don de gentes y su capacidad de ofrecer en cada momento el gesto que sorprenda a los presentes. Sin embargo, tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, han sido muchas las ocasiones en las que se ha comparado a ambos mandatarios y, en todas las ocasiones, las diferencias entre ambos se ha hecho patentes.

Ligar puede ser toda una ciencia, especialmente en los primeros años de la adolescencia. Conseguir un buen resultado depende de la práctica y de unos buenos recursos y afortunadamente para Jake, contaba con una gran ayuda: Aristóteles.

Estos días Twitter está aprendiendo historia gracias a un sencillo y didáctico vídeo de 2 minutos que cuenta la evolución del mundo moderno.

La inclusión de la piña en la pizza ha sido objeto de numerosos debates en los últimos 50 años, pero ahora ha llegado un nuevo ingrediente que promete crear un cisma entre los amantes de la pizza: la fresa.

El Parlament de Cataluña ha vivido hoy uno de sus días más sorprendentes, un auténtico día histórico en el que los diputados han aprobado la resolución para el arranque de la independencia de Cataluña. La noticia ha sido tendencia en Twitter, donde los usuarios asistían atónitos a lo que sucedía.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.