Loretta es una gallina de un año que se ha hecho famosa en últimas horas después de un vídeo en el que se ve la vida tan interesante, deportista e idílica que lleva. Y todo gracias a sus aficiones y al cuidado que su dueña le presta.

El británico Mark Beaumont, de 34 años ha logrado un título Guinness World Records, al ser el hombre que más rápido ha dado la vuelta al mundo sobre una bicicleta. Ha recorrido 28.000 kilómetros.

Todavía no hay vídeos disponibles.

La relación entre un perro y sus dueños puede llegar a ser algo mucho más que una amistad, tanto es así, que una pareja logró casarse gracias al buen hacer de su peludo amigo.

Llevan casados setenta años y hoy en día, la ternura y el amor sigue presente en sus ojos cuando se miran. En un universo de prisas en el que lo inmediato parece siempre lo mejor, ellos nos enseñan a tejer el manto del amor cada día. Si hoy no has tenido suficiente dosis de azúcar, prepárate, te vas a emocionar con su historia.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.