El vídeo del baño de un bebé orangután se ha hecho viral. Royal llegó a un centro en Indonesia después de que los cazadores mataran a su familia. El 80% de los orangutanes del mundo ha desaparecido por culpa del hombre que captura a los animales para venderlos en el mercado negro y usar a las crías como mascotas. \nOtra de las noticias que nos trae Susana Ollero sobre el cuidado de la casa común es el original método de los ciudadanos de la Isla de Utila en Honduras para reciclar el plástico que dejan los turistas. Los ciudadanos están usando el plástico para hacer hormigón y asfaltar las calles.

Un granjero vietnamita decidió proponerle matrimonio a su amada de una forma muy original. Usando varios kilos de maíz, dibujó un corazón con sus gallinas y lo grabó en vídeo para impresionar a su novia. La imagen se ha vuelto viral y ha conquistado corazones en todo el mundo, pero por desgracia no ha servido para ganarse el cariño de su amada.

Knickers es un buey australiano que se ha convertido en viral por su gran envergadura. Este animal mide 1,93 metros y es el más alto del mundo.

Que Barack Obama es un experto en oratoria no es ninguna sorpresa, así como su don de gentes y su capacidad de ofrecer en cada momento el gesto que sorprenda a los presentes. Sin embargo, tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, han sido muchas las ocasiones en las que se ha comparado a ambos mandatarios y, en todas las ocasiones, las diferencias entre ambos se ha hecho patentes.

Ligar puede ser toda una ciencia, especialmente en los primeros años de la adolescencia. Conseguir un buen resultado depende de la práctica y de unos buenos recursos y afortunadamente para Jake, contaba con una gran ayuda: Aristóteles.

Estos días Twitter está aprendiendo historia gracias a un sencillo y didáctico vídeo de 2 minutos que cuenta la evolución del mundo moderno.

La inclusión de la piña en la pizza ha sido objeto de numerosos debates en los últimos 50 años, pero ahora ha llegado un nuevo ingrediente que promete crear un cisma entre los amantes de la pizza: la fresa.

El Parlament de Cataluña ha vivido hoy uno de sus días más sorprendentes, un auténtico día histórico en el que los diputados han aprobado la resolución para el arranque de la independencia de Cataluña. La noticia ha sido tendencia en Twitter, donde los usuarios asistían atónitos a lo que sucedía.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.