El juguete de moda entre los niños ha conseguido llegar a lo más alto, si es posible hablar de altitud en el espacio. Los astronautas de la Estación Espacial Internacional han mostrado en un vídeo cómo se comporta este juguete cuando no hay gravedad.

Un luthier chino se ha vuelto viral estos días por los peculiares instrumentos musicales que cera. Este joven de 32 años es músico e inventor y crea instrumentos a partir de comida.

Un perro que había sido abandonado y posteriormente adoptado por el dueño de una gasolinera ha salvado al hombre que le adoptó de ser atracado.

Pomposo Albert es un gato que se ha hecho viral porque siempre está enfadado. Vive en Utah, Estados Unidos donde lo encontraron sus dueños y lo adoptaron al ver su cara.

Loretta es una gallina de un año que se ha hecho famosa en últimas horas después de un vídeo en el que se ve la vida tan interesante, deportista e idílica que lleva. Y todo gracias a sus aficiones y al cuidado que su dueña le presta.

El británico Mark Beaumont, de 34 años ha logrado un título Guinness World Records, al ser el hombre que más rápido ha dado la vuelta al mundo sobre una bicicleta. Ha recorrido 28.000 kilómetros.

La relación entre un perro y sus dueños puede llegar a ser algo mucho más que una amistad, tanto es así, que una pareja logró casarse gracias al buen hacer de su peludo amigo.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.