Parecía una tarde más para la familia Jones, que decidió pasar el día descansando en los alrededores de la laguna de Dozmary, en Reino Unido. Pero lo cierto, es que estaban a punto de ser protagonistas de una de las historias más sorprendentes de las últimas semanas.

A la hora de seleccionar el vino para una comida o una cena siempre pasa lo mismo: ves una botella, lees la etiqueta y te pierdes. Pensando en los miles de consumidores amateurs de vino, unos bodegueros de Jumilla han decidido cambiar su estrategia de venta. El resultado de esta acción es: el vino Monastrellismo.

El arte es algo muy subjetivo. Muchas veces no entendemos alguna obra y no le encontramos el sentido lo miremos por donde lo miremos. Pues bien, en el museo Guggenheim de Nueva York asistimos a uno de esos casos.

“Un año después de su infarto cerebral, mi madre me ha mandado el primer mensaje. Y parecerá una tontería, pero no lo es”. Esto lo escribía Antonio  en Twitter, un joven sevillano de 21 años que compartió una captura de pantalla de la conversación a través de Whatsapp con su madre. 

Todavía no hay vídeos disponibles.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.