La Asociación Española de Juguetes ha presentado su catálogo con los juguetes estrella de estas navidades. Los comerciantes avisan que esta época es en la que más juguetes se venden. Los niños de antes jugaban más en la calle, pero los de ahora más en casa lo cual preocupa por el sedentarismo de los menores y su acceso a Internet. 2 de cada 10 niños de entre cero y 10 años accede diariamente a Internet. El 60% de los niños juega en el parque, pero el 54% juega también mucho con el teléfono móvil.

Un perro golden se hizo amigo de un caniche hasta el punto de coger la correa del pequeño y pasearlo por las calles de Japón ante la mirada de su dueña.

Se ha vuelto viral estos días el vídeo de una ninfa fabricándose sus propias alas con unas hojas de papel de un restaurante.

Llevan casados setenta años y hoy en día, la ternura y el amor sigue presente en sus ojos cuando se miran. En un universo de prisas en el que lo inmediato parece siempre lo mejor, ellos nos enseñan a tejer el manto del amor cada día. Si hoy no has tenido suficiente dosis de azúcar, prepárate, te vas a emocionar con su historia.

Los cuerpos de seguridad necesitan en sus filas a los agentes más profesionales y eficaces, esto incluye también a entrañables animales, que desempeñan una valiosa e imprescindible función. Estamos acostumbrados a ver perros en ese papel, pero en Nueva Zelanda, han hecho hueco a una gatita en la oficina.

En el pueblo pesquero de Ísafjörður (Islandia) ha encontrado una forma muy original y efectiva para reducir los accidentes de tráfico: la instalación de un paso de peatones en 3D importado de la India.

Eddie Scott y su hija Ella estaban cenando en un restaurante en California cuando la niña se levantó ante la mirada atónita de su progenitor e hizo algo que les llenó de orgullo.

Está claro que las redes sociales tienen en muchos casos la capacidad de magnificar y multiplicar las modas presentes. A lo largo de los últimos años son muchos los retos que se han popularizado en internet, algunos con fines solidarios y otros con el fin único de convertirse en virales.

Los animales a veces nos sorprenden con habilidades inesperadas que nos muestran a través de las redes sociales. Hoy estamos ante el curioso caso de unos gatos que muestran una singular sensibilidad por la música y, en concreto, por el piano.

William Reed tiene 66 años y ha vivido toda su vida sin conocer los colores; hasta ahora. Este hombre de un pequeño pueblo del interior de Estados Unidos ha recibido el mejor regalo que podría imaginar gracias al cariño y la entrega de toda su familia.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.