Mazapán un pequeño perro ha conseguido atraer todas las miradas al colarse en una boda que estaba teniendo lugar en las calles de México.

Mazapán un pequeño perro ha conseguido atraer todas las miradas al colarse en una boda que estaba teniendo lugar en las calles de México.

El Sea Worlds de California, uno de los acuarios más famosos del mundo, ha sorprendido a todos al compartir las imágenes del momento en el que un cangrejo araña muda su caparazón. El crustáceo abre el cascarón viejo y sale con su nuevo caparazón; el cambio no tiene una periodicidad fija sino que lo cambia cuando ya no cabe en el antiguo.

Llevan casados setenta años y hoy en día, la ternura y el amor sigue presente en sus ojos cuando se miran. En un universo de prisas en el que lo inmediato parece siempre lo mejor, ellos nos enseñan a tejer el manto del amor cada día. Si hoy no has tenido suficiente dosis de azúcar, prepárate, te vas a emocionar con su historia.

Los cuerpos de seguridad necesitan en sus filas a los agentes más profesionales y eficaces, esto incluye también a entrañables animales, que desempeñan una valiosa e imprescindible función. Estamos acostumbrados a ver perros en ese papel, pero en Nueva Zelanda, han hecho hueco a una gatita en la oficina.

En el pueblo pesquero de Ísafjörður (Islandia) ha encontrado una forma muy original y efectiva para reducir los accidentes de tráfico: la instalación de un paso de peatones en 3D importado de la India.

Eddie Scott y su hija Ella estaban cenando en un restaurante en California cuando la niña se levantó ante la mirada atónita de su progenitor e hizo algo que les llenó de orgullo.

Está claro que las redes sociales tienen en muchos casos la capacidad de magnificar y multiplicar las modas presentes. A lo largo de los últimos años son muchos los retos que se han popularizado en internet, algunos con fines solidarios y otros con el fin único de convertirse en virales.

Los animales a veces nos sorprenden con habilidades inesperadas que nos muestran a través de las redes sociales. Hoy estamos ante el curioso caso de unos gatos que muestran una singular sensibilidad por la música y, en concreto, por el piano.

William Reed tiene 66 años y ha vivido toda su vida sin conocer los colores; hasta ahora. Este hombre de un pequeño pueblo del interior de Estados Unidos ha recibido el mejor regalo que podría imaginar gracias al cariño y la entrega de toda su familia.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.