William Reed tiene 66 años y ha vivido toda su vida sin conocer los colores; hasta ahora. Este hombre de un pequeño pueblo del interior de Estados Unidos ha recibido el mejor regalo que podría imaginar gracias al cariño y la entrega de toda su familia.

Siempre se ha dicho que los perros y los gatos no podían ser amigos y que tener el uno como mascota impedía la presencia del otro, pero gracias a un usuario de Twitter hemos descubierto que eso no es del todo cierto. 

El huracán Harvey nos ha dejado una de las historias más curiosas y virales de las últimas fechas. Todo el mundo se pregunta qué puede ser esta misteriosa criatura que llegó a las costas de Texas y que fue descubierto por un miembro del grupo de conservación de la Sociedad Nacional Audubon.

Esta mañana el diputado de ERC, Gabriel Rufián ha llegado a la sesión del control al Gobierno en el Congreso de los Diputados con una impresora bajo el brazo para defender el referéndum independentista del 1 de octubre. La escenografía ha sido muy comentada en el hemiciclo y, por supuesto, también en las redes sociales.

Un bar de Granada emplea sólo a mayores de 50 años. Ya ha recibido 400 CV. Los propietarios del establecimiento consideran que la experiencia es un valor añadido y dan una nueva oportunidad a un sector al que le cuesta encontrar un empleo. Casi 900.000 personas mayores de 50 años están en paro. Silvia es la propietaria del bar, y "El Cascabel" habla con ella. "Pusimos un cártel en uno de los escaparates y se ha vuelto viral. Henos cubierto dos puestos de trabajo y mañana empiezan otras dos personas". "Los mayores de 50 años son personas que ya tienen experiencia en hostelería, a veces como propietarios, saben lo que es la atención al público, tienen ganas de trabajar y además son muy responsables".

Snowball es el nombre de esta cacatua que se hizo viral por sus movimientos. Un grupo de científicos estudió sus movimientos y ha descubierto que son movimientos espontáneos que ejecuta en función de la música. "Nos da una pista- señala Jorge Alcalde- del origen del baile o la reacción a la música en los humanos". "Esta relación entre música y movimiento está en nuestro cerebro y no es exclusiva de los humanos".

Se trata del último reto viral y consiste en quitarle el tapón a la botella mediante una patada. La Trastienda ha salido a la calle para comprobar si superamos o no el "tapón challenge". Hay resultados para todos los gustos.

Todos sabemos que el 45º presidente de los Estados Unidos es todo un personaje y que su figura ha estado rodeada de polémica desde mucho antes de que entrara en la Casa Blanca, pero por si cabe alguna duda, él mismo no desaprovecha la oportunidad de dejar declaraciones totalmente sorprendentes.

Estamos ante una de las profesiones de moda, viajar por todo el mundo haciendo bailar y disfrutar a la gente ganando grandes cantidades de dinero. Los deejays son las nuevas estrellas del rock, son aclamados allá donde van y la fama de algunos es comparable a la de las estrellas de Hollywood.

El primer día de colegio puede ser muy estresante para los niños, especialmente si empiezan a ir ellos solos a la escuela y no están familiarizados con el trayecto. Por eso es perfectamente normal que algo pueda salir mal, desde quedarse dormido a sentarse en la parada equivocada del autobús y llegar tarde.

Parecía una tarde más para la familia Jones, que decidió pasar el día descansando en los alrededores de la laguna de Dozmary, en Reino Unido. Pero lo cierto, es que estaban a punto de ser protagonistas de una de las historias más sorprendentes de las últimas semanas.

A la hora de seleccionar el vino para una comida o una cena siempre pasa lo mismo: ves una botella, lees la etiqueta y te pierdes. Pensando en los miles de consumidores amateurs de vino, unos bodegueros de Jumilla han decidido cambiar su estrategia de venta. El resultado de esta acción es: el vino Monastrellismo.

El arte es algo muy subjetivo. Muchas veces no entendemos alguna obra y no le encontramos el sentido lo miremos por donde lo miremos. Pues bien, en el museo Guggenheim de Nueva York asistimos a uno de esos casos.

“Un año después de su infarto cerebral, mi madre me ha mandado el primer mensaje. Y parecerá una tontería, pero no lo es”. Esto lo escribía Antonio  en Twitter, un joven sevillano de 21 años que compartió una captura de pantalla de la conversación a través de Whatsapp con su madre. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.