"El cascabel" analiza los últimos datos del coronavirus . Por el momento, son 81 las víctimas y hay más de 2.700 infectados en China. En el exterior hay más de 50 casos en trece países. Las personas infectadas pueden transmitir la enfermedad sin haber presentado síntomas. China ha tomado una serie de medidas para contener la propagación del virus. Entre ellas, retrasar los Juegos Olímpicos de Invierno, suspender el maratón, posponer la apertura de universidades y escuelas y alargar las vacaciones de año nuevo. En España. no hay casos por el momento. El Gobierno va a repatriar a 20 españoles aislados en China. Estanislao Nistal, profesor de microbiología de la Universidad CEU San Pablo, explica cómo funciona el coronavirus. "El que se expanda pero no provoque un elevado número de muertes, aumenta las posibilidades de contagio, afectando a un mayor número de personas." "A lo largo del año, se producen 4 coronavirus que pueden provocarnos síntomas parecidos a un catarro: dolor muscular, falta de apetito, garraspera, cuando se acrecienta puede aparecer la neumonía". "Si el virus se sigue propagando, o tenemos antiviral o vacuna o estaremos ante un problema más grave". Pedro Morilla es uno de los españoles que se encuentran en cuarentena en Wuhan. "Llevo aquí cinco años. Es un proyecto donde hay 22 españoles, pero ahora mismo hay nueve entrenadores más la esposa de un compañero y su hijo de dos años". "Hay un poco de desconcierto, tratamos de recopilar información, hemos comprado agua, comida y se respetan las normas de convivencia que ha impuesto el gobierno chino como uso de mascarilla, permanecer en la vivienda. Las medidas se han ido endureciendo". "Hay respeto y preocupación, la comunidad china está llevando las medidas a rajatabla. Siempre está el temor por su salud". "Sí queremos ser evacuados, todavía no se han puesto en contacto con nosotros".

Darse la vuelta o levantarse del suelo con los brazos enlazados en la espalda. En eso consiste el Flex Challenge. Una destreza sólo accesible para los más flexibles y que se ha puesto de moda en internet.

Adam Schemm publicó una imagen de su abuelo antes de morir en la que se le ve feliz y rodeado de su familia. La imagen ha conseguido 350.000 "me gusta". Es el efecto viral de normalizar la muerte.

Un empleado de seguridad del Nuevo Estadio Los Pajaritos de Soria causó auténtico furor entre los espectadores del partido Numancia-Valladolid por su curioso parecido.

España vive su cuarta moción de censura de la democracia, la segunda desde que hay redes sociales. Los internautas no han perdido la oportunidad de narrar minuto a minuto lo que pasaba en el Congreso.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.