La voz de Emily Zamourka se ha vuelto viral después de que su interpretación de una aria fuera grabada por un policía en vídeo. Tras viralizarse su interpretación, Emiy ha conseguido un contrato discográfico. El de Emily es un sueño para miles de músicos que sueñan con que sus canciones llamen la atención.

Un empleado de seguridad del Nuevo Estadio Los Pajaritos de Soria causó auténtico furor entre los espectadores del partido Numancia-Valladolid por su curioso parecido.

España vive su cuarta moción de censura de la democracia, la segunda desde que hay redes sociales. Los internautas no han perdido la oportunidad de narrar minuto a minuto lo que pasaba en el Congreso.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.