Un bar de Granada emplea sólo a mayores de 50 años. Ya ha recibido 400 CV. Los propietarios del establecimiento consideran que la experiencia es un valor añadido y dan una nueva oportunidad a un sector al que le cuesta encontrar un empleo. Casi 900.000 personas mayores de 50 años están en paro. Silvia es la propietaria del bar, y "El Cascabel" habla con ella. "Pusimos un cártel en uno de los escaparates y se ha vuelto viral. Henos cubierto dos puestos de trabajo y mañana empiezan otras dos personas". "Los mayores de 50 años son personas que ya tienen experiencia en hostelería, a veces como propietarios, saben lo que es la atención al público, tienen ganas de trabajar y además son muy responsables".

Snowball es el nombre de esta cacatua que se hizo viral por sus movimientos. Un grupo de científicos estudió sus movimientos y ha descubierto que son movimientos espontáneos que ejecuta en función de la música. "Nos da una pista- señala Jorge Alcalde- del origen del baile o la reacción a la música en los humanos". "Esta relación entre música y movimiento está en nuestro cerebro y no es exclusiva de los humanos".

Se trata del último reto viral y consiste en quitarle el tapón a la botella mediante una patada. La Trastienda ha salido a la calle para comprobar si superamos o no el "tapón challenge". Hay resultados para todos los gustos.

Un empleado de seguridad del Nuevo Estadio Los Pajaritos de Soria causó auténtico furor entre los espectadores del partido Numancia-Valladolid por su curioso parecido.

España vive su cuarta moción de censura de la democracia, la segunda desde que hay redes sociales. Los internautas no han perdido la oportunidad de narrar minuto a minuto lo que pasaba en el Congreso.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.