Loretta es una gallina de un año que se ha hecho famosa en últimas horas después de un vídeo en el que se ve la vida tan interesante, deportista e idílica que lleva. Y todo gracias a sus aficiones y al cuidado que su dueña le presta.

Los Morancos han sacado un nuevo éxito viral, esta vez a cuenta de Pablo Iglesias e Irene Montero y la polémica sobre su chalet de Galapagar. Su nueva canción toma como base el éxito de Becky G, "Mayores" que ha triunfado en los últimos meses. De este modo vuelven a hacer una divertida crítica social y política.

Un abogado estadounidense que se encontraba tomando algo en un restaurante de Nueva York fue grabado mietnras insultaba y amenazaba a dos clientas del mismo local que estaban hablando español. Una semana después de que la historia se hiciera viral y haya perdido trabajo, el abogado ha pedido perdón y ha reafirmado que el "no es racista". Las imágenes racistas de este abogado se hicieron virales y se inició una campaña para hacer una fiesta latina en las puertas de su trabajo. El año pasado el abogado increpó a un grupo de judíos que se ponían a favor de la causa palestina. No es el primer caso de racismo que sale a la luz estos días, un agente de Montana ha detenido a dos ciudadanas por hablar español.

El británico Mark Beaumont, de 34 años ha logrado un título Guinness World Records, al ser el hombre que más rápido ha dado la vuelta al mundo sobre una bicicleta. Ha recorrido 28.000 kilómetros.

La relación entre un perro y sus dueños puede llegar a ser algo mucho más que una amistad, tanto es así, que una pareja logró casarse gracias al buen hacer de su peludo amigo.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.