La demencia afecta a 47 millones de personas en todo el mundo, un 70% de las cuales están diagnosticadas de Alzheimer. La progresión de la enfermedad es devastadora y se puede apreciar con una simple fotografía.

El vídeo del baño de un bebé orangután se ha hecho viral. Royal llegó a un centro en Indonesia después de que los cazadores mataran a su familia. El 80% de los orangutanes del mundo ha desaparecido por culpa del hombre que captura a los animales para venderlos en el mercado negro y usar a las crías como mascotas. \nOtra de las noticias que nos trae Susana Ollero sobre el cuidado de la casa común es el original método de los ciudadanos de la Isla de Utila en Honduras para reciclar el plástico que dejan los turistas. Los ciudadanos están usando el plástico para hacer hormigón y asfaltar las calles.

Un granjero vietnamita decidió proponerle matrimonio a su amada de una forma muy original. Usando varios kilos de maíz, dibujó un corazón con sus gallinas y lo grabó en vídeo para impresionar a su novia. La imagen se ha vuelto viral y ha conquistado corazones en todo el mundo, pero por desgracia no ha servido para ganarse el cariño de su amada.

Knickers es un buey australiano que se ha convertido en viral por su gran envergadura. Este animal mide 1,93 metros y es el más alto del mundo.

El padre de esta joven estadounidense falleció a causa del cáncer cuando ella tenía 16 años, no sin antes dejar preparado un detalle muy especial para los cumpleaños de su hija.

Emmett Stevers solo tiene 10 meses, pero es un auténtico amante de la lectura. Su afición por los libros es tan grande que llora cada vez que termina de leer uno de ellos.

Educar a un hijo no siempre es fácil y son muchas las ocasiones en las que madres y padres deben enfrentarse a cómo enseñar a sus hijos las consecuencias de sus actos. Esta madre optó por un método muy original que se ha convertido en viral. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.