PUIGDEMONEY, LA PARODIA MÁS SURREALISTA DE PUIGDEMONT

Lory Money, famoso por publicar en Youtube temas musicales cargados de humor, ha conseguido ser tendencia en la plataforma por su última canción: una parodia de lo más surrealista con Carles Puigdemont como protagonista.

La situación política que atraviesa Cataluña no solo tiene consecuencias a nivel social o económico, y es que Internet no ha dejado pasar la oportunidad de parodiar a algunos de los protagonistas de esta coyuntura en la que se encuentra el país. Muchos son los vídeos que se han hecho virales con Carles Puigdemont como protagonista, como en el caso del vídeo musical que lanzaron Los Morancos. El último en apuntarse a esta lista ha sido el youtuber Lory Money, quien se hizo famoso en la plataforma por lanzar canciones con letras cargadas de humor y que, lejos del buen gusto, tienen como objetivo hacer una parodia sobre cierto tema y provocar las risas de sus seguidores.

Lory Puigdemoney, ha sido el nombre que ha utilizado el youtuber para lanzar su última canción, en la que encarna a Carles Puigdemont, sacando a relucir el conflicto catalán con un tono totalmente surrealista. Lory lanza mensajes a Rajoy bajo una peluca, unas gafas y un traje, situado en Bruselas, con un coche de lujo y un tigre como compañero.

De no ser por los subtítulos, la letra sería ininteligible en algunos tramos, pero el mensaje de Puigdemoney queda claro: burlarse de Rajoy, presumiendo de cómo sería Cataluña tras la independencia a ritmo de trap. Codorníu, Freixenet y pan tumaca, nada falta en este himno independentista que Lory Money se ha encargado de viralizar, convirtiéndose en la tendencia número uno de Youtube. Más de un millón de visualizaciones demuestran que muchos se han dejado llevar por esta divertida versión del independentismo. El carismático cantante no ha dejado indiferente a nadie y ha decidido restarle tensión a la situación política que vive el país.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.