SE SACA EL CARNET A LOS 79 AÑOS PARA LLEVAR A SU MUJER ENFERMA AL MÉDICO

Keith Limbert, un hombre de 79 años, acaba de sacarse el carné de conducir para llevar a su mujer, enferma de cáncer, al médico.

La historia de Keith Limbert es una de esas historias de absoluto amor y devoción. Él y su mujer, Anne llevan casados 58 años y hasta ahora ella era la que había conducido cuando necesitaban ir a algún lado. Sin embargo, cuando Anne sufrió un ataque que le paralizó la mitad del cuerpo y le diagnosticaron cáncer de mama comprobaron que ya no podría seguir conduciendo.

En ese momento Keith se armó de valor y de amor y decidió completar un asunto pendiente que le había acompañado toda su vida: aprobar el carné de conducir. En su juventud ya había asistido a las clases de preparación para conducir y había hecho alguna práctica con el vehículo, pero no se había presentado al examen. Después de ahorrar lo suficiente para poder dar 40 clases prácticas, logró aprobar el carné a la tercera y conseguir la ansiada L.

Gracias al gesto de Keith la pareja ya no tiene que seguir confinada en casa como sucedía desde el ataque de Anne. Al ver que su vida se reducía drásticamente y tenían que depender de sus hijos o sus nietos para poder ir a los sitios, Keith decidió darle otra oportunidad al carné. Juntos van a las citas del oncólogo o realizan pequeños viajes para salir de casa y recuperar su normalidad.

“Mi mujer ha estado conduciendo durante los últimos 40 años y no era consciente de la suerte que tenía. Me llevaba a reuniones y a cenas y que ella condujera significaba que yo podía tomar una copa… o dos”, ha explicado Keith a Metro. “Ella me ha cuidado demasiado tiempo y creo que era hora de que yo cuidara de ella. Se lo debo”.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.