UN PROFESOR AYUDA A SU ALUMNA A NO PERDER LAS CLASES

Ashton es madre soltera por lo que a veces es complicado conciliar la vida familiar con sus estudios. Por suerte para ella, ha dado con el mejor profesor.

El pasado mes de septiembre, Ashton se encontró en una situación delicada; su niñera no podía ocuparse de su hijo Emmett James de diez meses y tendría que saltarse la clase. La joven, que estudia en la Universidad de Texas A&M escribió a su profesor, Henry Musoma, para explicarle la situación y disculparse por su ausencia.

Sin embargo, su profesor le respondió invitándole a llevar al niño a clase con ella para que no se perdiera la lección del día. Asthon llegó con el pequeño Emmett en brazos y su profesor no dudó en tomar el relevo a la cansada madre para que pudiera tomar notas y estar atenta al temario sin preocuparse por nada.

“Por esto estoy tan orgullosa de ser una Aggie (una estudiante de la Universidad de Texas). Esto es algo que no olvidaré y no puedo esperar a decirle a Emmett algún día que gracias a gente como esta su madre se pudo graduar de la mejor Universidad del mundo”; escribió Ashton en un post en Facebook.

Desde su publicación, la noticia ha sido compartida casi 13.000 veces y en los comentarios mucha gente ha compartido sus propias experiencias en el mismo centro. En ella se puede ver también un vídeo grabado por la propia Ashton en el que el profesor le explica a Emmett que sus alumnos “no se han leído el libro” que tenían que leer para clase.

El Doctor Henry Musoma lleva trabajando desde 2005 en la Universidad A&M de Texas. En una entrevista a Ellen DeGeneres declaró que cuando recibió el mensaje de Ashton vio su compromiso y su entrega con la escuela decidió ayudarle en todo lo que necesitase. Sobre Emmett, dijo que el pequeño se portó de maravilla durante la clase. En esa entrevista, Ellen regaló a Ashton un cheque de 10.000 dólares para ayudarle a pagar sus estudios.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.