UNA AEROLÍNEA BUSCA A DOS PERSONAS PARA VIAJAR POR EL MUNDO POR 3.300€ AL MES

Dos amigos podrán vivir un verano de ensueño si son los elegidos por una aerolínea islandesa para viajar por el mundo y retratarlo en las redes.

 Viajar por el mundo sin gastos ni ataduras es el sueño de muchas personas. Eso mismo han pensado en la aerolínea islandesa Wow Air y por eso están buscando a dos amigos que quieran embarcarse en una aventura poco ortodoxa. Los candidatos deben estar dispuestos a trasladar su residencia a Reykjavik durante diez semanas (del 1 de junio al 15 de agosto) y desde allí viajar por todo el mundo por 3.300 euros al mes.

La compañía de vuelos low cost costeará además los gastos de desplazamiento, manutención, actividades y tours que realicen los dos afortunados durante su contrato para que estos no tengan que preocuparse por nada.

A cambio de este suculento regalo y de corbrar un sueldo, los afortunados deberán explicar en sus redes a través de blogs, videoblogs y diferentes posts su aventura de la forma más atractiva posible. En las bases se explica que los participantes pueden ser un creador de contenido con un acompañante o bien que pueden ser dos creadores de contenidos.

Entre los 38 años destinos que Wow Air ofrece están Nueva York, Londres, Los Ángeles, Dallas, Berlín, Amsterdam, Barcelonao Tel Aviv. La aerolínea elegirá aleatoriamente aquellos destinos en los que se quedarán los particpantes entre 2 y 4 días. 

Los participantes tendrán que ser mayores de edad, dominio del inglés y una página de Facebook para poder participar. Para poder ser seleccionado tan solo hay que crear un vídeo de entre uno y dos minutos de duración vendiendo la candidatura, asociarlo a una cuenta personal en una res social y subirlo a la aplicación de la aerolínea antes del 14 de mayo. Además es necesario tener un pasaporte en vigor para poder realizar los vuelos internacionales.

El 18 de mayo la aerolínea anunciará el nombre del ganador.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.