UNA MADRE Y SU HIJO TRIUNFAN EN UN CONCURSO DE TALENTOS Y NO DUDARÁS EL PORQUÉ

Cada año, el instituto Myers Park de Charlotte en Carolina del Norte organiza un concurso de talentos con fines benéficos. Este año, la orientadora del centro y su hijo se han convertido en las verdaderas estrellas y su actuación ya lleva más de 23 millones de reproducciones en Facebook.

 

Ginny Goodwin Jenkis deseaba participar este año en el concurso de talentos benéfico que se organiza periódicamente en el instituto donde trabaja, y decidió pedirle a su hijo que le acompañara.

El objetivo de este año era recaudar fondos contra el cáncer de mama. Scott, que así es como se llama la pareja de baile de Ginny, no dudó en ponerse manos a la obra y juntos consiguieron poner en marcha una actuación estelar que no dejó indiferente a nadie. Si ves el vídeo, descubrirás el porqué.

Entre ambos, ponen en marcha una coreografía espectacular en la que repasan algunos de los grandes éxitos de la música de baile de los últimos años. Los éxitos de MC Hammer, Tom Jones, Bruno Mars y hasta Los del Río son bailados por esta pareja en una actuación que ya ha hecho historia.

Además de hacerse con el primer premio del concurso de talentos, la coreografía ha registrado en Facebook más de 23 millones de reproducciones y sólo en un día había sido visto por más de un millón y medio de personas. El vídeo ha recibido más de doscientos setenta mil "Me Gusta" y ha sido compartido en 426.000 ocasiones

La diversión y complicidad que contagian es seguro el secreto de este éxito viral que muchos seguro tratarán de emular en la próxima edición del concurso. ¿Lo conseguirán?

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.