UNA PAREJA RECREA EL MOMENTO EN EL QUE SE CONOCIERON 55 AÑOS DESPUÉS

El amor de verdad no muere, sino que s hace más fuerte. Es el caso de Fran y Elmer, que han querido celebrar su 55 aniversario de boda en el lugar en el que comenzó todo.

Fran y Elmer Armstrong son un matrimonio de 78 años que llevan juntos más de 56 años. Para celebrar su 55 aniversario de bodas, su nieta Courtney decidió hacerles un regalo muy especial: recrear el momento en el que se conocieron y capturarlo para la posteridad.

La joven les convenció para regresar a un Steak‘n Shake (un tipo de establecimiento de comida rápida en el que los productos se elaboran al momento y que era muy frecuentado por los jóvenes en la década de los 50 y de los 60 en Estados Unidos) el lugar en el que se vieron por primera vez. Allí, la pareja volvió a pedir los platos habituales que tomaban en su juventud; hamburguesas, patatas fritas con queso y un batido para compartir.

Durante la sesión, Fran reconoció que lo suyo no fue amor a primera vista. La pareja se conoció “en un frío y lluvioso día de marzo de 1962”, en el aparcamiento del restaurante cuando Elmer, se acercó al coche que ella compartía con varios amigos. En un primer momento, Elmer pidió una cita a la amiga de Fran, y cuando ésta dijo que no, se dirigió a la propia Fran. “Estaba molesta y recelosa de este chico al que casi no conocía, pero le di una oportunidad y acepté”.

La primera cita de la pareja no fue en un Steak’n Shake (lugar al que volverían varias veces a lo largo de su relación) sino en otro clásico del romance: el cine. “Elmer estuvo toda la película con la mirada hacia el cielo y dormitando.”

A pesar de ese panorama tan desalentador, la pareja se comprometió en menos de tres meses. “Llegó un día con un anillo y me preguntó si me gustaba. Dije que sí, pero que me habría gustado más si tuviera diamantes baguette en los laterales, porque era el anillo de mis sueños. Elmer me trajo entonces el que yo quería.” Un anilo que sigue llevando 56 años después y que no cambiaría.

Juntos han tenido dos hijos y cuatro nietos "increíbles". Y con el paso del tiempo han aprendido el secreto que toda pareja debe seguir para permanecer unidos tantos años como ellos: “Permaneced juntos durante la adversidad, respetaos, ser amables, y recordad que mañana será otro día”.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.