UNA PERRA PASA TODA LA NOCHE VELANDO A SU DUEÑA FALLECIDA

Los perros son criaturas fieles y con una gran sensibilidad. Prueba de ello es lo que ha sucedido en México entre una perra y su dueña.

Belinha es una bóxer que vive en Teresina, Brasil, con su dueña Telma María. Ella fue la fiel compañera de su dueña mientras esta se enfrentaba al cáncer, y no la abandonó ni un segundo. Finalmente, Telma María no pudo superar el cáncer y falleció hace unas semanas, provocando, de forma indieecta, que su amiga canina protagonizase un gran gesto de cariño. 

Gracias al hijo de la fallecida podemos ver que la fidelidad y cariño de Belinha no entienden de lugares ni de momentos. Dioníso Neto subió a su perfil de Instagram una imagen del velatorio de su madre en el que se ve a Belinha custodiando el féretro durante toda la noche.

 “Como un ángel, pasó toda la noche a su lado. Mamá decía que era su enfermera. La Belinha, como fue bautizada por Telma maría, demostró se una compañera más que fiel. Amor, vida, muerte y enseñanzas. Algunos vais a decir que soy idiota por publicar una foto del féretro de mi madre, pero una imagen puede enseñar a mucha gente a amar a los animales y que los animales no son solo animales, son puro amor.”

A pesar de que, como Dionísio avisaba, la publicación recibió algún comentario negativo, estos han sido muy pocos en comparación con las decenas de mensaje de cariño que ha recibido. Además de darle el pésame por el fallecimiento de su madre, los usuarios alaban el gesto tan tierno de Belinha con su dueña. 

Una semana después, la familia acudió al cementerio para presentar sus respetos a Telma María y Belinha volvió a demostrar su infinito cariño por su dueña, presidiendo además la fotografía familiar.

“Ya han pasado 7 días de la muerte de mi madre Telma. Ayer visitamos su tumba y nuesra Belinha nos volvió a soprender con su amor.”

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.